es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/07/adisar-media-opta-por-eqfx-de-quantel/

El eQFX será la pieza central de las operaciones de acabado y corrección de color en Adisar Media, trabajando ya en producciones como ‘El Barco’, una producción que Antena 3 emitirá en prime-time en breve. Fundada en 2002 por David Arribas, Adisar Media está especializada en servicios a la producción, principalmente para ficción y tv movies.

blankLa postproductora madrileña Adisar Media ha escogido eQFX de Quantel para la ampliación de su negocio de postproducción. La solución eQ estará equipada con la opción de gradación de color en contexto QColor. Fundada en 2002 por David Arribas, Adisar Media está especializada en servicios a la producción, principalmente para ficción y tv movies. El eQFX será la pieza central de sus operaciones de acabado y corrección de color, trabajando ya en producciones como El Barco, una producción que Antena 3 emitirá en prime-time en breve.

Adisar Media se decantó finalmente por eQFX debido a sus posibilidades combinadas de edición, efectos, gradación y herramientas para versiones en un único sistema, constituyéndose como una solución para postproducción «one-stop».

David Arribas ha comentado que, «nuestro objetivo es proporcionar una gama completa de servicios a empresas como Globomedia, que exigen la más alta calidad a precios muy competitivos. Hemos encontrado en eQFX de Quantel un paquete muy productivo que ofreciendo máxima calidad nos ayuda a ganar los proyectos en este mercado altamente competitivo».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 7 Dic, 2010
• Sección: Postpro