es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/21/panasonic-lanza-una-iniciativa-para-fomentar-la-produccion-en-3d/

Panasonic ha puesto en marcha un programa europeo por el que adquirirá por 4.000 euros la primera producción 3D grabada por los cineastas con la nueva cámara AG- 3DA1, para las unidades adquiridas hasta el 31 de marzo de 2011. Con esta iniciativa se invita a los cineastas a producir un cortometraje creativo en el que demuestren innovación y talento artístico. Tras la compra del camcorder 3D, para participar en este programa los clientes deberán registrarse en la página promocional de la web de Panasonic.

blank

Panasonic ha puesto en marcha un programa europeo por el que adquirirá por 4.000 euros la primera producción 3D grabada por los cineastas con la nueva cámara AG- 3DA1, para las unidades adquiridas hasta el 31 de marzo de 2011.

Se invita a los cineastas a producir un cortometraje creativo en el que demuestren innovación y talento artístico. Panasonic se ofrece a comprar las producciones que cumplan los criterios recogidos en los términos y condiciones del programa, disponibles en esta web.

Carmen Mendoza, General Manager de Marketing de la división de Broadcast de Panasonic, ha destacado que «gracias a los adelantos tecnológicos, esta vez, el 3D ha venido para quedarse. La producción en 3D ofrece contenidos dinámicos y atractivos y está transformando tanto la experiencia audiovisual como la industria en su conjunto. Esta iniciativa ha sido pensada para animar a los cineastas a producir nuevos y emocionantes contenidos y para apoyar a la industria mientras avanza hacia el mundo del 3D”.

Tras la compra del camcorder 3D, para participar en este programa los clientes deberán registrarse en la página promocional de la web de Panasonic donde también encontrarán las instrucciones para presentar sus producciones. Las producciones deberán cumplir con los criterios establecidos en los términos y condiciones del programa y tener una duración de entre 3 y 4 minutos. Panasonic ofrece la oportunidad de acceder al programa de Panasonic como signo de apoyo e incentivo de la compañía al uso de tecnología 3D.

Podrán participar en este programa todos los equipos adquiridos entre el 1 de diciembre de 2010 y el 31 de marzo de 2011. La página de registro estará abierta hasta el 15 de abril de 2011.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 21 Dic, 2010
• Sección: Captación