es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/10/01/panasonic-videosys-agilizar-produccion-directo-4k/

La AK-UC4000 de Panasonic y el nuevo sistema de control de cámara 4K de Videosys se combinan para reducir las complejidades a las que se enfrentan los broadcasters al producir en directo en 4K UHD, ahorrando costes y tiempo de instalación.

Videosys - Panasonic

Panasonic se ha asociado con Videosys para presentar una solución de cámara 4K integrada con la unidad de control de cámara 4K de Videosys.

La AK-UC4000 de Panasonic y el nuevo sistema de control de cámara 4K de Videosys se combinan para reducir las complejidades a las que se enfrentan los broadcasters al producir en directo en 4K UHD, ahorrando costes y tiempo de instalación.

La cámara de estudio, lanzada en marzo de 2018, recibió una actualización de firmware de alta velocidad (2x 3x y 4x) y ahora tiene capacidad para una salida de 4K a través de las salidas 12G-SDI de la cámara y de la unidad de control. Funciona tanto en modo HDR como SDR simultáneamente, con el sensor 4.4K y la montura de lente 2/3 tipo B4 que permite una resolución real de 4K e imágenes de alta sensibilidad.

Panasonic AK-UC4000Además, el sistema de unidad de control de cámara Videosys combina el control de cámara, un receptor DTC Pro RXD y un decodificador Aeon 4K, con conectividad RF sobre fibra, en una sola unidad. Al emplear cables de cámara SMPTE, también se pueden desplegar hasta dos cabezales de fibra de doble canal para ofrecer un rendimiento robusto y una instalación sencilla.

Colin Tomlin, director general de Videosys, afirma que «estamos orgullosos de lanzar nuestro último sistema 4K CCU en IBC en colaboración con Panasonic, sobre la base de una exitosa relación de trabajo. Al combinar nuestros galardonados sistemas de control de cámara y fibra con las cámaras de Panasonic, estamos dando el siguiente paso en la integración de sistemas de cámaras de radio».

Sivashankar Kuppusamy, director de Marketing EMEA de Panasonic, añade que «Panasonic está comprometido a encontrar las mejores integraciones de terceros para nuestro estudio y sistemas de control remoto para ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo sus ideas creativas sin aumentar los costes de instalación y la complejidad. Videosys ha demostrado ser un factor importante para ayudar a realizar el potencial de 4K, por lo que creemos que nuestros clientes apreciarán lo que podemos ofrecerles juntos».

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 1 Oct, 2018
• Sección: Captación, Estudio