es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/05/28/editshare-y-adobe-colaboran-produccion-remota-colaborativa/

El panel de flujo actualizado para Premiere Pro y la compatibilidad con EFS para el bloqueo de proyectos en las producciones de Premiere Pro, ofrecen a los usuarios de Adobe excepcionales flujos de trabajo de edición remota colaborativa.

Edishare con Adobe Premiere

EditShare continúa su colaboración con Adobe para mejorar los flujos de trabajo de producción remota y edición colaborativa de extremo a extremo. Ambas tecnologías permiten desarrollar un ecosistema mediático con un profundo seguimiento de los metadatos y la automatización del flujo de trabajo para simplificar la narración de historias, ya sea in situ, en una configuración híbrida o como un flujo de trabajo completo basado en la nube. El nuevo panel de flujo para Adobe Premiere Pro transforma los flujos de trabajo de gestión de contenidos, edición proxy y remota, y revisión y aprobación para los editores.

La solución de almacenamiento abierto EFS de EditShare mejora la edición colaborativa con soporte completo para el bloqueo de proyectos para producciones en Premiere Pro. Con el conjunto de características de Productions, Premiere Pro puede ahora manejar proyectos con un número extraordinario de activos mientras mantiene el máximo rendimiento.

Sunil Mudholkar, vicepresidente de gestión de producto de EditShare, afirma que «construir flujos de trabajo de vídeo digital colaborativos para nuestros clientes sigue siendo uno de los impulsores fundamentales de los desarrollos de nuestros socios de Flow y EFS. Nuestras soluciones están optimizadas desde los niveles más altos de la pila tecnológica hasta el sistema de archivos de almacenamiento, por lo que los creativos pueden trabajar con las herramientas de Adobe en cualquier lugar, con la mejor experiencia de usuario».

El panel de flujo para Premiere Pro y el soporte de EFS para producciones permite a los usuarios profundizar en el almacenamiento en las instalaciones, en la nube o en el archivo profundo para encontrar todo el contenido importante, y colaborar con colegas de cualquier parte del mundo, todo ello sin salir de la interfaz de usuario de Adobe Premiere Pro».

Sue Skidmore, jefe de relaciones con los socios de vídeo de Adobe, destaca que «los editores y los equipos creativos quieren centrarse en contar grandes historias sin pensar en los problemas del flujo de trabajo. La colaboración entre Adobe y EditShare ayuda a nuestros usuarios, desde creativos individuales hasta grandes grupos, a tener una gran experiencia tanto si están en las instalaciones, en un entorno híbrido o en la nube».

Diseñado para simplificar la narración de historias, Flow gestiona toda la pila de tecnología de medios con herramientas para orquestar activos y flujos de trabajo en entornos de almacenamiento por niveles en las instalaciones, nearline y en la nube. Como plataforma esencial y segura para las producciones remotas y de colaboración, Flow ofrece un flujo de trabajo avanzado basado en proxy con soporte para más de 500 códecs.

Su panel Premiere Pro mejorado conecta a los editores individuales y a los equipos de producción directamente con la administración de activos de medios de Flow y su conjunto de herramientas centradas en la productividad, que incluye un amplio seguimiento de los activos, un flujo de trabajo de edición proxy en colaboración y flujos de trabajo de revisión y aprobación en todas las ciudades, países y continentes.

El almacenamiento escalable de EFS permite a las organizaciones de medios de comunicación crear extensos flujos de trabajo de colaboración en las instalaciones, en la nube o en instalaciones híbridas, protegiendo al personal creativo de la complejidad técnica subyacente, a la vez que se equipa a los administradores y técnicos con un amplio conjunto de herramientas de gestión de almacenamiento.

Para los editores de Adobe, EFS es un almacenamiento colaborativo rápido y flexible con una excelente compatibilidad con las producciones en Premiere Pro, lo que permite compartir los mejores proyectos de su clase. Mudholkar añade que «los creativos no tienen que sentirse abrumados con el aprendizaje de una plataforma de gestión de medios completa: el ligero panel Flow encaja directamente en Premiere Pro y ofrece una excepcional eficacia de flujo de trabajo, mientras que EFS admite las transacciones subyacentes que mantienen los medios seguros y los proyectos organizados».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 May, 2020
• Sección: Almacenamiento, Gestión de media, Postpro