es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/08/17/editshare-y-moovit-potenciar-flujos-trabajo-adobe/

La solución integral para la edición colaborativa y la gestión de proyectos conduce a grandes ganancias de flujo de trabajo para grandes grupos de trabajo de Adobe, en las instalaciones y en la nube.

Moovit Helmut

EditShare y MoovIT, desarrollador de la suite Helmut de herramientas de flujo de trabajo de Adobe, han cerrado una alianza que pretende transformar los flujos de trabajo con Adobe. A medida que el uso de las herramientas creativas de Adobe en entornos de colaboración distribuidos sigue creciendo, la necesidad de un entorno sólido de gestión de media que conecte a los usuarios, el contenido y los medios de comunicación se hace aún más crítica para la eficacia del flujo de trabajo.

La solución de almacenamiento compartido EFS de EditShare y la gestión de media Flow, integrada con el conjunto de productos Helmut, forman la solución de gestión de proyectos y de flujo de trabajo de edición remota más completa del sector para los grupos de trabajo empresariales de Adobe.

Tom Rosenstein, vicepresidente de desarrollo empresarial de EditShare, comenta que «para tener éxito en el evolutivo mundo de la producción de vídeo, nuestros clientes buscan en EditShare soluciones abiertas que les permitan recablear sus flujos de trabajo y adaptarse».

«La asociación ampliada de EditShare con MoovIT nos permite llevar a nuestros clientes de Adobe un conjunto de herramientas potentes y adaptables para afrontar esos retos de frente. La plataforma Helmut, junto con EFS y FLOW, encarna la estructura de flujo de trabajo que los usuarios requieren. Potente, pero simple, gestión de proyectos de colaboración de Adobe Premiere Pro junto con la gestión de producción de medios adaptables. Es el paquete completo que los editores profesionales han estado esperando», añade.

Las soluciones de Helmut son utilizadas por los principales broadcasters, salas de redacción, ligas deportivas, empresas y organizaciones de nuevos medios de comunicación por su sólida gestión y administración de proyectos, mejorando los flujos de trabajo creativo para grandes grupos de trabajo distribuidos de Adobe.

Wolfgang Felix, director general de MoovIT, afirma que «la asociación con EditShare nos proporciona una ventaja significativa en el desarrollo de soluciones de grupos de trabajo de edición colaborativa para los clientes de Adobe. La estrategia de EditShare de potenciar a los creativos a través de un robusto conjunto de APIs abiertas nos permite aportar todo el potencial de las capacidades de gestión de proyectos de Helmut, creando un mejor flujo de trabajo y una experiencia de usuario final más rica para los editores y artistas de Adobe».

«La inmejorable combinación de EFS, Flow y Helmut proporciona una base mediática resistente con la flexibilidad necesaria para que grandes grupos de trabajo de Adobe trabajen en sus instalaciones o en la nube, lo que es fundamental para apoyar el clima actual de modelos de negocio que cambian rápidamente», señala Felix.

Escalable a nivel empresarial, el flujo de trabajo integrado de EFS, Flow y Helmut ofrece una base de tecnología de media que combina el almacenamiento, la gestión de medios, la automatización del flujo de trabajo y la gestión de grupos de trabajo para una solución probada todo en uno.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Ago, 2020
• Sección: Postpro