es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/22/playbox-technology-crece-un-25-interanual/

En base a las cuentas de enero a noviembre de 2010, Playbox Technology habría alcanzado un crecimiento consolidado en su volumen de negocio de más del 25 por ciento en comparación con el mismo período de 2009. Una de las claves de este crecimiento habría que buscarla en su sistema de playout remoto EdgeBox.

En base a las cuentas de enero a noviembre de 2010, Playbox Technology habría alcanzado un crecimiento consolidado en su volumen de negocio de más del 25 por ciento en comparación con el mismo período de 2009. Un crecimiento más que considerable si tenemos en cuenta que el ejercicio anterior ya había crecido en un 32% con una base de clientes de más 9.500 canales gestionados en todo el mundo con su tecnología.

Vassil Lefterov, CEO de Playbox, se ha mostrado muy orgulloso del crecimiento de este año ya que «no solo continuamos la línea de años anteriores sino que se produce en un momento difícil para la industria, donde muchos están viendo cómo sus cifras van en la dirección opuesta. Nuestra compañía está en mejor forma que nunca».

Entre las claves de este crecimiento Lefterov ha llamado la atención sobre el sistema de playout remoto EdgeBox ya que «ha logrado atraer la confianza de muchos clientes de alto perfil, que buscan optimizar los gastos de funcionamiento de sus operaciones a distancia».

Otra de las claves la encontramos en su tecnología que, a juicio de Lefterov «fue diseñada desde el principio para ser muy flexible, para trabajar con cualquier formato de archivo, siendo el corazón de cualquier emisión en un flujo de trabajo sin cinta. Creo que los clientes están comprendiendo el potencial de lo que somos capaces de hacer y de los bajos precios que las tecnologías de la información pueden ofrecer».

De cara a 2011, y con una docena de años en el mercado, PlayBox tiene previsto ampliar el equipo de I+D en Sofía (Bulgaria) así como los diferentes equipos de ventas e ingeniería en sus oficinas internacionales actuales. También buscar alianzas estratégicas con clientes globales y nuevos integradores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Dic, 2010
• Sección: Gestión de media, Negocios