es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/28/estas-navidades-3d-hasta-en-la-iglesia/

Una megaiglesia de Texas ofrece estas navidades sus servicios religiosos con un importante despliegue de vídeo en 3D. La iglesia, encabezada por el pastor Ed Young, ofrece estos días un total de 21 servicios religiosos con el atractivo de «vivir una Navidad como nunca la ha visto». En total, esta iglesia ha adquirido 28.000 gafas estereoscópicas.

blankUna megaiglesia de Texas ofrece estas navidades sus servicios religiosos con un importante despliegue de vídeo en 3D. La iglesia, encabezada por el pastor Ed Young, ofrece estos días un total de 21 servicios religiosos musicales con el atractivo de «vivir una Navidad como nunca la ha visto».

Tanto en sus sedes de Dallas como en su campus de Miami, con un total de cuatro complejos dedicados al culto, esta iglesia ofrece a cada asistente unas gafas 3D con las que poder seguir los diferentes actos con un importante despliegue de vídeo estereoscópico con los ya tradicionales números musicales tan extendidos en las iglesias norteamericanas.

Para promover la asistencia a estos actos religiosos tanto Ed Young, como su esposa Lisa, enviaron previamente su felicitación de estas fiestas en 3D bajo el lema «acércate a tu iglesia y vivirás una Navidad como nunca antes la habías visto». En total, esta iglesia ha adquirido 28.000 gafas 3D. Ver para creer.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QlcwaRrEgxI[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Dic, 2010
• Sección: Negocios