es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/01/05/barcelona-world-race-todo-un-reto-tambien-tecnologico/

La Barcelona World Race, uno de los eventos deportivos más esperados ha arrancado ya, justo antes de finalizar el 2010, y Ovide BS ha estado presente con el suministro de seis ópticas estabilizadoras HDTV Canon HJ15ex8.5B KRSE-V, así como cámaras Panasonic de formato P2 y otros accesorios, tanto a la organización como a TVE.

blank

La Barcelona World Race (BWR), uno de los eventos deportivos más esperados ha arrancado ya, justo antes de finalizar el 2010, y Ovide BS ha estado presente con el suministro de seis ópticas estabilizadoras HDTV Canon HJ15ex8.5B KRSE-V, así como cámaras Panasonic de formato P2 y otros accesorios, tanto a la organización como a TVE.

La BWR, que es la regata más larga del mundo y da la vuelta al planeta en tres meses sin escalas ni ayuda para los tripulantes, ha partido desde Barcelona el 31 de diciembre y está siendo retransmitida a diario.

Las ópticas de Canon, están equipadas con el sistema estabilizador VAP-IS (Vari Angle Prism Image-Stabilizer), que es ideal para rodajes en exteriores ya que dispone de un amplio rango de frecuencias de absorción de vibraciones. Los cuatro modos de estabilización seleccionables por el operador permiten absorber tanto las vibraciones generadas por él mismo, el trípode, las plataformas, el viento o el vehículo portante, ya sean motos, coches, helicópteros e incluso embarcaciones.

Ovide dispone de estas ópticas estabilizadoras de alta definición en primicia en España.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 5 Ene, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios, Captación, Tv Producción