es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/02/07/tuttograu-%c2%bfquien-dijo-que-los-tutoriales-tienen-que-ser-aburridos/

Grau Luminotecnia ha puesto en marcha un innovador, interesante… y divertido proyecto: TuttoGrau. Bajo esta denominación nace una iniciativa que pretende desterrar la idea de que los tutoriales técnicos son aburridos. Qué mejor que el humor y la sorpresa para romper la monotonía en las exposiciones técnicas de productos.

blankGrau Luminotecnia ha puesto en marcha un innovador, interesante… y divertido proyecto: TuttoGrau. Bajo esta denominación, nace una iniciativa que pretende desterrar la idea de que los tutoriales técnicos son aburridos.

Qué mejor que el humor y la sorpresa para romper la monotonía de un señor (normalmente sin gracia) hablando sosamente de un producto.

En colaboración de profesionales como Julio Gómez, cada quince días Grau presentará nuevos capítulos de estos Tuttoriales.

«Habrá capítulos más largos y más cortos, más sosos y más divertidos, más alocados y más serenos, pero con todos ellos tendremos el orgullo de haber enseñado algo nuevo a mucha gente», ha comentado Alfons Grau, director gerente de Grau Luminotecnia

Los vídeos de TuttoGrau pueden seguirse a través de Youtube, Vimeo, Facebook, Twitter y, por supuesto, en la Videoteca de Panorama Audiovisual. Por cierto, en la página de TuttoGrau, Grau ha abierto dos foros abiertos a la participación: “Tono adecuado” y “Nuevas ideas”.

Tuttograu: Filtro de densidad neutra variable

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_yYx7HJLFgo[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 7 Feb, 2011
• Sección: Alquiler / Servicios