es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/15/norwia-debutara-en-nab-2011/

Entre las nuevas compañías que por vez primera acudirán a NAB 2011 destaca la noruega Norwia. Con un gran equipo de I+D capitaneado por Lars Erik Eriksen, Nossum Baard, Tore Steen y Ford Tracey, Norwia ha nacido con el objetivo de ofrecer al mercado una oferta de productos de gran valor para sus clientes. Una de sus primeras soluciones es MiniHub, una interesante alternativa para la distribución de vídeo sobre fibra óptica.

blankEntre las nuevas compañías que por vez primera acudirán a NAB 2011 destaca la noruega Norwia. Con un gran equipo de I+D capitaneado por Lars Erik Eriksen, Nossum Baard, Tore Steen y Ford Tracey, Norwia ha nacido con el objetivo de ofrecer al mercado una oferta de productos de gran valor para sus clientes, manteniendo un mayor control sobre la calidad y la introducción de características avanzadas en una amplia gama de soluciones asequibles para el mercado broadcast.

Con sede en Sandefjord (Noruega), una de sus primeras soluciones es MiniHub, una interesante alternativa para la distribución de vídeo sobre fibra óptica. Con total flexibilidad y simple mantenimiento, MiniHub ofrece entradas/salidas flexibles con autoconfiguración SFP, conexión óptica (Rx&Tx), distribución, y opciones de add/drop/pass en una única tarjeta.

De uno a 4 canales en cualquier dirección y 16 por frame, la propuesta de Norwia ofrece la posibilidad de contar con hasta 16 canales CWDM en una única fibra o 4 canales CWDM por OC-4B-SDI creando de forma simple una red basada en fibra.

blank

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Mar, 2011
• Sección: Estudio