es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/09/04/norwia-acelera-el-desarrollo-de-la-distribucion-optica/

Norwia aporta un nuevo enfoque para el mercado de usuarios que necesitan redes ópticas punto-a-punto, y soluciones de multiplexado WDM y CWDM.

Norwia centrará su presencia en IBC 2012 en el mercado de distribución óptica con nuevas soluciones que intentan resolver los retos a los que el usuario se enfrenta todos los días.

Enfocada intensamente en el mercado de distribución óptica, Norwia aporta un nuevo enfoque para el mercado de usuarios que necesitan redes ópticas punto-a-punto, y soluciones de multiplexado WDM y CWDM.

Entre sus propuestas, el MiniHUB aporta en una solución basada en un marco reducciones en el costo del equipo y en el tiempo de configuración, reasignaciones y mantenimiento.

En IBC 2012 veremos una nueva versión de MiniHUB para entornos amplios de temperatura y otra nueva versión compacta para aplicaciones donde el espacio sea vital o se lleven a cabo reestructuraciones de red.

Norwia lanzará también la tarjeta de expansión RS422/GPIO para MiiniHUB, así como la tarjeta multipropósito OC-4B-SDI para conmutación óptica redundante en SFP.

El miniHUB tiene una opción para el control HDMI para el monitoreo de bajo costo y una opción para vídeo analógico compuesto tanto de entrada como de salida. Estos módulos permite convertir una señal analógica en SD-SDI para su distribución sobre óptica.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Sep, 2012
• Sección: Emisión, Estudio