es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/07/08/archimedia-acelera-el-flujo-de-trabajo-con-iris/

Archimedia ha reunido en una suite varios aspectos para mejorar la producción y distribución en base a archivos.

Archimedia Iris

El flujo de trabajo basado en archivos puede aportar eficiencia, escalabilidad y menores costos pero también viene con nuevos retos que pueden causar retrasos en diferentes puntos.

Con su nueva suite Iris 1.0, Archimedia pretende agilizar el flujo de trabajo en la coordinación de diversas ubicaciones, componentes de trabajo, procesos de aprobación, manipulación de formatos de archivo de video, y la resolución de problemas y errores en archivos conforme a un control de calidad.

Mark Gray, CEO de Archimedia, admite que «los profesionales que están involucrados con el flujo de trabajo basado en archivos reconocen estas áreas inmediatamente. Son puntos en el flujo de trabajo basado en archivos que son fundamentalmente diferentes de flujo de trabajo lineal, y en los que reducir el tiempo es todo un desafío».

Conscientes de todos estos cuellos de botella en los flujos de trabajo y tras ocho años de desarrollo Archimedia lanza Iris 1.0, como un conjunto de aplicaciones diseñadas para acelerar los procesos en áreas clave.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Jul, 2015
• Sección: Gestión de media