es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/22/mog-technologies-rompe-limites-en-el-flujo-de-trabajo/

Las soluciones que la compañía portuguesa mostrará en IBC 2014 mostrarán cómo productoras y broadcatsers pueden simplificar sus flujos de trabajo basados en archivos.

MXFSpeedrailMOG Technologies mostrará en IBC 2014 varia soluciones encaminadas a reducir costos y acelerar los flujos de trabajo. La gama MXFSpeedrail de ingesta centralizada está diseñada para mejorar los flujos de trabajo de producción en broadcasters y productoras. Su tecnología ya se ha puesto a prueba en BBC, bTV, Canal + Francia, Euronews, Japanet o Globosat, NBCSports, NDR, Televisión de Nueva Delhi, ORF, RedBullTV, ZDF, SVT y beIN SPorts, entre otros broadcasters.

Estas empresas han encontrado en MXFSpeedrail la solución ideal basada en archivos para ingesta, postproducción, playout y archivo integrando todos los componentes esenciales del proceso de creación en una plataforma única y unificada. Esto ahorra costes y reduce el tiempo de creación de la producción.

También se integra perfectamente con los formatos más populares en emisión, ofreciendo un alto rendimiento, Lisa interoperabilidad entre plataformas y metadatos eficiente mejora. El sistema se basa en un motor de anotación de metadatos potente que permite identificar el contenido de forma rápida y fácil.

La solución de MOG permite un control total de todo cuanto se ingesta en diferentes procesos en una única interfaz centralizada cubriendo transcodificación, conversión de archivos, reproducción, control de calidad y archivo.

Además, con la ventaja que un único operador puede administrar la ingesta de múltiples feeds, incluyendo grabación automatizada o manual,conmutación automática, creación de sub clipping, programación y anotación de metadatos…, todo en múltiples unidades de ingesta.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Ago, 2014
• Sección: Gestión de media