es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/03/04/cypcybc-optimiza-flujo-p2-mog/

CyBC encuentra en MOG la solución de flujo de trabajo que buscaba para dispone de una infraestructura compacta y potente que permite implementar MxfOP1a como entrada, y que tuviera una salida de P2 MXF.

MOG mDECK Densu A-2

Cyprus Broadcasting Corporation (CyBC), el broadcaster público de Chipre fundado en 1953 que emite para toda la isla cuatro señales de radio, dos canales de televisión y un canal por satélite internacional, ha emprendido un plan para mejorar el ecosistema de sus unidades móviles.

Su objetivo principal era contar con una estructura P2 como salida, y conseguir que las estructuras P2 se volvieran a envolver de mxf Op1A-2 para grabar AVC-I 100 y DVCPRO50 todas las producciones desde sus móviles, por problemas de compatibilidad con la infraestructura existente.

Cabe destacar que aunque cuenta con una infraestructura P2 como entrada, no es así en la salida, por lo que se requería una personalización.

CyBC buscaba una solución de flujo de trabajo actualizada con una infraestructura compacta y potente que permitiera implementar Mxf OP1a como entrada, y que tuviera una salida en P2 MXF. La tecnología de MOG lo ha hecho posible, permitiendo además llevar a cabo procesos automatizados que hace posible que la carpeta de vigilancia de la red vuelva a envolver las estructuras Op1a a P2. Además, se eliminan de forma automática el archivo de salida cuando el trabajo finaliza, además de crear diferentes estructuras P2 iguales al número de archivos de entrada que se hayan eliminado.

UM CyBC

La solución

Potente y compacto, la tecnología de MOG fue la opción escogida por CyBC. Completamente preparado para la captura, la ingesta basada en archivos y la reproducción, este producto se perfilaba como la solución más completa.

Con una configuración óptima, el mDECK Densu A-2 permite el control de calidad y la supervisión de la alimentación, a la vez que ofrece un total de cuatro operaciones de media que, en este caso, se definieron como tres operaciones basadas en archivos y una operación de reproducción, trabajando simultáneamente.

Por cuestiones de compatibilidad con la infraestructura existente, la intención principal era tener estructuras P2 como salida, pero también obtener estructuras P2 rewrapped de mxf Op1A-2 para grabar AVC-I 100 y DVCPRO50 de producciones en unidades móviles.

El mDECK Densu A-2 es el aparato compacto de media deck profesional perfecto para ingestar, transcodificar y reproducir flujos de vídeo FHD y múltiples formatos.

Desde MOG se muestran «orgullosos de ofrecer una solución personalizada, totalmente adaptada a las necesidades de CyBC, y estamos entusiasmados con el seguimiento de los nuevos desarrollos y características de mDECK para el futuro».

Por su parte, Savvas Antoniou, ingeniero de tv y radio en CyBC, destaca que la propuesta de MOG «es una potente y flexible máquina».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Mar, 2021
• Sección: Estudio