es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/07/11/euromedia-migra-a-4k-uhd-dos-de-sus-unidades-moviles/

Con la actualización de sus móviles, dotadas con mezcladores de producción Grass Valley, Euromedia dará respuesta a las necesidades en Ultra Alta Definición, pudiendo al mismo tiempo seguir utilizándolas en HD / 3G cuando sea necesario.

Euromedia A21

El aumento del interés por la cobertura UHD de 4K ha llevado a la empresa francesa de servicios audiovisuales Euromedia a migrar a Ultra Alta Definición sus unidades móviles OB A21 y B40, ampliando las capacidades de sus mezcladores de producción Kayenne K-Frame Video de Grass Valley.

Actualizando los paneles 4 M/E Kayenne K-Frame en las dos unidades desde sus Compact K-Frames con 80 entradas HD / 3G y 48 salidas HD / 3G a Standard K-Frames con 180 entradas HD / 3G y 84 HD / 3G con 40 entradas UHD de 4K y 20 salidas UHD de 4K en modo de cuatro cuadrantes, Euromedia dará respuesta a las necesidades de sus producciones en Ultra Alta Definición, pudiendo al mismo tiempo seguir utilizándolas en HD / 3G cuando sea necesario.

Gaël Tanguy, director técnico de Euromedia, explica que «una cosa es lograr una producción única de 4K UHD, pero es otra historia cuando el ritmo aumenta a un partido por semana. Con el fin de asegurar un debut exitoso, combinamos las fuerzas del equipo de producción de Euromedia con el mezclador Kayenne K-Frame de Grass Valley en nuestras unidades OB A21 y B40».

Diseñados para soportar una variedad de deportes o producciones de entretenimiento, los dos camiones ya han viajado a varios eventos poniendo a prueba sus capacidades en 4K tanto en la unidad A21 como en la B40 con varias producciones para el canal francés Canal+.

Kayenne ofrece soporte multiformato completo, incluyendo 3G y 4K UHD, así como hasta 192 entradas, 96 salidas y hasta 9 M/Es con seis keyers en cada M/E completo para HD / 3G y hasta 48 entradas, 24 salidas Y hasta 4 M/Es con tres keyers en cada M/E completo para 4K UHD. Además, los mezcladores Kayenne K-Frame ya están disponibles con E/S IP en un entornos de conectividad SMPTE 2022-6.

Jan Pieter van Welsem, vicepresidente de ventas y marketing de Grass Valley en EMEA, destaca que «Euromedia es un gran ejemplo de un proveedor de servicios que está mirando hacia el futuro, tomando decisiones e inversiones que los posicionarán en primer nivel para entregar contenido que esté por encima de lo que actualmente está en el mercado. Una gran planificación ha entrado en juego y saber que nuestras soluciones están desempeñando un papel clave es muy gratificante».

Euromedia B40

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 11 Jul, 2017
• Sección: Alquiler / Servicios, Estudio