es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/14/mxfspeedrail-permitio-a-ard-y-zdf-incrementar-el-rendimiento-del-flujo-de-trabajo-en-el-mundial/

Los editores utilizaron la innovadora capacidad de edición sobre captura de MXFSpeedrail, lo que les permitió utilizar el material conforme iba entrando editándolo en Media Composer

MXFSpeedrailLas alemanas ARD y ZDF seleccionaron las soluciones de ingesta centralizadas MXFSpeedrail de MOG Technologies para la cobertura del Mundial, en colaboración con la empresa de servicios audiovisuales HDSIGNS.

La instalación la llevó a cabo el socio de MOG en Alemania, Media Online.

Ya que éste es uno de los eventos deportivos más vistos en el mundo, el despliegue técnico debía estar preparado para dar la mejor cobertura en cualquier condición. Por esta razón, HDSIGNS utilizó un sistema de grabación SDI potente y flexible multi-formato, desplegado en las dos unidades móviles operadas por ARD y ZDF.

El flujo de trabajo consistió en cuatro grabadores SDI, basados ​​en la tecnología MXFSpeedrail S1000 que grabaron los partidos en directo en formato DNxHD145 OPAtom con AAF en un almacenamiento compartido de Avid.

Los editores utilizaron la innovadora capacidad de edición sobre captura de MXFSpeedrail, lo que les permitió utilizar el material conforme iba entrando editándolo en Media Composer, incluso mientras el sistema seguía transfiriendo el contenido. De esta forma, además de ahorrar tiempo y recursos, los editores podían contar con contenidos de forma inmediata para noticias o reportajes en los especiales que se emitían desde Brasil.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Jul, 2014
• Sección: Estudio, Postpro