es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/05/television-nacional-thailandesa-nbt-con-herramientas-avid/

Junto a la plataforma MediaCentral con la que ya trabajaba, NBT ha incorporado ahora Maestro Virtual Set, servidores FastServe y Nexis, Media Composer y Pro Tools.

NBTLa National Broadcasting Services of Thailand (NBT) ha actualizado su flujo de trabajo de producción de noticias y entretenimiento con las herramientas y soluciones de Avid. Estrechamente integrado con la plataforma MediaCentral de Avid, el nuevo flujo de trabajo de NBT incluirá gráficos, almacenamiento y herramientas de edición de vídeo y audio de cara a ofrecer producciones de estudio virtual y operar con mayor eficiencia.

NBT ha confiado en MediaCentral Newsroom Management (anteriormente iNews) para apoyar su producción de noticias, incluyendo la redacción de guiones, la programación y la emisión al aire desde 2010. Con el objetivo de mejorar los resultados de la red, NBT ha agregado Maestro Virtual Set que, cuando se combina con el, track de cámara infrarroja Xync 2.0, ofrece a los equipos de NBT la capacidad de crear entornos atractivos y realistas desde el punto de vista fotográfico.

También nuevo en el flujo de trabajo ampliado de Avid, MediaCentral Cloud UX ayuda a facilitar y acelerar la búsqueda de contenido a través de una interfaz gráfica sencilla y fácil de usar. Está estrechamente integrado con el servidor de vídeo de última generación de Avid, FastServe y Nexis, que acelera la eficiencia del flujo de trabajo y la colaboración de NBT.

Por otro lado, con Media Composer, los equipos de producción tienen el poder de editar rápidamente en una gran variedad de tipos de archivos, lo que les proporciona más libertad y posibilidades creativas. El flujo de trabajo de producción de vídeo de NBT también se beneficia de las soluciones de audio de Avid, incluyendo Pro Tools, que ayuda al equipo a trabajar fácilmente en mejoras de sonido, narración, mezcla de sonido y efectos de sonido, con una amplia gama de plug-ins.

Chatree Seangsuk, Jefe de Studio 2 en NBT, asegura que «es vital para nosotros seguir respondiendo a los rápidos cambios tecnológicos para ayudar a que nuestra cobertura alcance todo su potencial creativo y agilice los procesos internos. Las soluciones de producción de noticias de Avid han sido el centro neurálgico de nuestro flujo de trabajo de producción durante años. Después de una revisión detallada, confiamos en que la actualización con Avid ayudará a asegurarnos de que continuaremos elevando nuestra programación para informar, entusiasmar y mantener a nuestros espectadores interesados».

Jeff Rosica, CEO de Avid, se ha mostrado encantado de que la compañía «ayude a NBT a ampliar su flujo de trabajo para dar vida a una programación cada vez más atractiva para sus audiencias. Con la plataforma MediaCentral, Avid está presente en cada paso del camino de NBT, lo que permite a este broadcster innovar y alcanzar su visión a medida que evoluciona».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Abr, 2019
• Sección: Almacenamiento, Audio, Emisión, Estudio, Televisión