es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/11/06/ross-video-y-crispin-corporation-unen-esfuerzos-para-mejorar-el-flujo-de-trabajo-en-noticias/

Esta integración se reflejará en el sistema de Media Asset Management NewsCat de Crispin trabajando junto con el sistema de control de producción automatizada OverDrive y los servidores para playout BlackStorm.

blank

Ross Video ha cerrado un acuerdo con Crispin Corporation de cara a mejorar los flujos de trabajo en entornos informativos.

La integración de soluciones de ambas partes abrirá nuevas posibilidades que de forma separada no sería posible ofrecer. Esta integración se reflejará en el sistema de Media Asset Management NewsCat de Crispin trabajando junto con el sistema de control de producción automatizada OverDrive y los servidores para playout BlackStorm.

NewsCat permite a los editores, productores, y directores someter fácilmente contenido a los servidores Blackstorm utilizando una copia. Así es posible crear proxies de baja resolución del material tras la ingesta para que los usuarios puedan confirmar que el video ha sido enviado correctamente y está correctamente asignado a cada noticia, poniéndose en el aire en cuanto esté concluida.

Rodney Mood, director de Operaciones en Crispin Corporation, ha destacado que «uno de los objetivos principales de la mayoría de las operaciones de noticias es llegar a ser totalmente digital. Esto exige una tecnología sofisticada y herramientas para gestionar los flujos de trabajo basados en archivos. La combinación de las tecnologías de Crispin y Ross permitirá ofrecer soluciones de extremo a extremo en entornos de noticias».

Fundada en 1997, Crispin es una empresa con sede en Research Triangle Park (Carolina del Norte) especializada en sistemas de automatización, control maestro y gestión de activos.

Cuentas con numerosos sistemas instalados en Estados Unidos, Canadá, México y América del Sur, incluyendo NBC, CBS Sports, Gannett, Scripps o Raycom.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Nov, 2012
• Sección: Automatización, Emisión, Gestión de media