es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/06/atto-e-infortrend-unen-esfuerzos-para-agilizar-el-trabajo-con-contenidos-4k-ultra-alta-definicion/

ATTO, junto a las soluciones fibre channel de Infortrend, permitirá la creación de contenidos en Ultra Alta Definición sin comprimir

Atto InfortrendATTO Technology ha anunciado una solución de conectividad completa conjunta SAN Fibre Channel con Infortrend, especialista en soluciones de almacenamiento RAID. La solución incluye los Host Bus Adapters (HBAs) de 16 Gb/s Celerity de ATTO, dispositivos Thunderlink con Thunderbolt 2 y switches FibreConnect, que ahora han sido certificados para los sistemas de almacenamiento EonStor DS de Infortrend.

El resultado permite trabajar con contenidos, incluso en 4K Ultra Alta Definición, de forma más fácil, rápida y rentable que nunca.

Tony Chu, presidente de Infortrend, destaca que «esta asociación con ATTO no sólo ofrece soluciones flexibles para los medios de comunicación y los profesionales del broadcast, sino que también afirma nuestro compromiso por ofrecer las mejores características y rendimiento en almacenamiento y rendimiento».

Entre los beneficios de esta solución, que se exhibirá en NAB 2015, es lograr un un acceso ininterrumpido al contenido a la vez que maximizar el tiempo de actividad con un acceso constante y fiable.

Además, se Aaegura la compatibilidad cruzada con soporte para múltiples sistemas operativos. La avanzada tecnología de secuencias de datos (ADS) garantiza un rendimiento superior con latencia controlada y aceleración de los datos.

También se mejora la productividad de las estaciones de trabajo y servidores que comparten el almacenamiento, lo que permite flujos de trabajo colaborativos.

Por otro lado, se simplifica la gestión para la administración y solución de problemas de múltiples rutas de acceso a almacenamiento.

Con la creciente adopción de 4K flujos de trabajo, ATTO junto a las soluciones fibre channel de Infortrend permitirá la creación de contenidos en Ultra Alta Definición sin comprimir. La tecnología Celerity en HBA Fibre Channel con MultiPath Director proporcionan una conectividad totalmente redundante de alto rendimiento para estaciones de trabajo y servidores de aplicaciones para el almacenamiento EonStor DS de Infortrend. La única solución de conectividad de almacenamiento que permite a los usuarios gestionar varias rutas entre hosts Mac y Windows y sistemas de almacenamiento de gama alta, Director MultiPath permite flujos de trabajo de usuario simplificados y la protección de los activos digitales a través de transferencias de datos consistentes y fiables.

Wayne Arvidson, vicepresidente de marketing y canal en ATTO, reconoce que «ahora más que nunca, los profesionales de la producción son capaces de realizar funciones como la edición, gráfismo, gradación de color, mezcla de audio y más en una sola plataforma de forma rápida y eficiente gracias a la total compatibilidad de las soluciones ATT e Infortrend».

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6oSyNgcfQao[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 6 Abr, 2015
• Sección: Almacenamiento, Grafismo, Postpro