es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/28/kra-flujo-trabajo-grabadores-aja-ki-pro-go/

KRA - AJA Ki Pro Go

Dos grabadores digitales AJA Ki Pro GO reforzarán la grabación H.264 primaria y de backup de la sucursal de Busan de KRA (Korean Racing Authority).

KRA Busan graba una media de 20 carreras en directo al día durante ocho días al mes, con una duración de entre tres y cinco minutos por vídeo. Para afrontar estos requisitos de grabación, la compañía decidió integrar Ki Pro GO, ya que precisaba de una solución que permitiera la captura multicanal H.264 de alta calidad en un NAS interno.

KRA - AJA Ki Pro GoEl equipo de KRA, beneficiándose de su interfaz de usuario web, utiliza la solución de AJA para grabar contenido HD procedente de 10 cámaras, gestionadas a través de los switchers de Sony y un rúter de 128×128. Los Ki Pro GO capturan las carreras directamente en el almacenamiento NAS, lo que permite al equipo compartir instantáneamente las grabaciones con varios usuarios para fines de archivo y postproducción. Las imágenes grabadas se editan a través de sistemas de edición no lineal y se distribuyen inmediatamente para su visualización bajo demanda a través de canales web, como la web de KRA, YouTube y Kakao TV.

Do Cheol Hee, manager de la división broadcast de KRA, enumera los beneficios de trabajar con la solución de AJA: “Ki Pro GO ha simplificado nuestro flujo de trabajo de grabación y ha ahorrado tiempo y dinero a nuestro equipo durante las producciones. Podemos acceder inmediatamente a los contenidos grabados a través de las unidades de red, lo que nos permite acelerar la redacción y entregar más rápidamente los contenidos finales”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Sep, 2021
• Sección: Estudio