es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/22/sony-nombra-a-niall-duffy-director-de-soluciones-de-flujo-de-trabajo-e-it-en-europa/

Antiguo presidente de Mediasmiths International, Duffy cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector audiovisual y de entretenimiento.

Niall Duffy

Sony Europe ha nombrado a Niall Duffy como director de soluciones de flujo de trabajo e IT en Europa. Dada su amplia experiencia en el sector audiovisual, Duffy tendrá a su disposición la totalidad de la división de Sony en Europa, incluidos los productos, los servicios profesionales, I+D, Media Cloud Services y la rama de soluciones digitales y discos (DADC), así como los contratos con los partners más importantes.

Con más de 20 años de experiencia en el sector audiovisual y de entretenimiento, Duffy aportará su gran experiencia en flujos de trabajo digitales y el impacto de la tecnología transformadora. Su experiencia previa incluye la consultoría estratégica y de gestión, el desarrollo y el marketing de productos, así como la consultoría tecnológica y de flujos de trabajo.

Duffy se ha mostrado «encantado de unirme a una empresa con el increíble legado, la reputación y el nivel de profesionalismo de Sony. La situación del mercado audiovisual está atravesando una nueva fase de transformación posdigital y estoy deseando trabajar para una empresa que pueda gestionar el equilibrio entre innovación y dinamismo sin renunciar por ello a su inmaculado historial de máxima excelencia».

Adam Fry, vicepresidente adjunto de Sony, ha asegurado que «Niall aporta a Sony una amplísima experiencia de incalculable valor de cara al 2015. El pasado año fuimos testigos de grandes avances en 4K e IP que serán vitales para poder mantener nuestro liderazgo en el mercado en términos de innovación, soluciones de flujo de trabajo completo e IP integral, con la integración de las mejores tecnologías IT en nuestras soluciones».

«Las empresas buscan partners tecnológicos con amplitud y profundidad de conocimientos en todas las áreas, pero esperan que los líderes principales de dichas empresas comprendan al detalle el mercado, el sector y las necesidades específicas. Niall nos ofrece esta experiencia y atención por los detalles, lo que lo convierten en un valioso activo para la empresa».

Además de antiguo fundador y presidente de Mediasmiths International, Duffy también lideró el equipo de retransmisiones en la región EMEA de IBM, y realizó labores de consultoría para el sector audiovisual y de entretenimiento en Arthur D. Little y Arthur Andersen.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Ene, 2015
• Sección: Negocios