es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/25/sony-desvelara-sus-nuevas-propuesta-para-flujo-de-trabajo-4k-e-ip-en-nab-2015/

Conscientes del interés que suscita el 4K y las redes IP, Sony mostrará en Las Vegas innovadores productos y soluciones.

Sony 4K en NAB 2014

Sony vuelve a NAB en abril para presentar sus últimos avances en tecnología 4K y producción IP Live. Ampliando su estrategia Más allá de la definición mostrará las atractivas oportunidades que le depara el futuro a la industria audiovisual a través de los últimos e innovadores productos y soluciones de Sony.

Del 13 al 16 de abril en Las Vegas, los visitantes del stand podrán conocer los ambiciosos planes de Sony en toda una gama de aplicaciones, sistemas y servicios para 4K y más allá. Con 4K, se mejora la experiencia visual y se pone a disposición de una variedad de público más amplia que nunca. Sony ya ha demostrado su compromiso con el estándar con experiencias como la final de la Copa Mundial de la FIFA 2014, que también se transmitió en directo a pantallas de cine digitales por primera vez en ultra alta definición. El interés por el 4K crece rápidamente entre los creadores de contenido y los consumidores y, en NAB, Sony dará a conocer su planteamiento para satisfacer e inspirar esta creciente demanda mundial en 2015 y en el futuro.

De la cámara al salón de casa, Sony ofrece un ecosistema audiovisual completo. Todo este trayecto se ilustrará en NAB, donde se mostrará cómo la dedicación de Sony al broadcast y la producción va más allá de la calidad de imagen para ofrecer soluciones de flujo de trabajo integrales de principio a fin, incluidos servicios en la nube (Ci), servicios de producción de deportes (HawkEye), soluciones IP y sistemas Optical Disc Archive.

En el transcurso de 2015, a medida que Sony siga integrando las mejores tecnologías de TI en sus soluciones, estas evolucionarán a fin de ofrecer a los clientes soluciones creativas y eficientes en toda una gama de categorías y niveles de presupuesto. La situación del mercado audiovisual está atravesando una nueva fase de transformación posdigital y, en NAB, Sony exhibirá sus soluciones integrales para la próxima generación de empresas del sector audiovisual.

Además, está preparado para demostrar de qué forma el 2015 será un año histórico para Sony e IP. IP permite la transmisión de varias señales de vídeo, audio, de referencia y datos de control entre dispositivos mediante un único cable de red. De este modo se simplifican los sistemas de producción en directo, se reducen los costes de instalación y se mejora notablemente la eficiencia de la transmisión de vídeo. Durante el año pasado, Sony ha logrado avances significativos en IP, incluyendo las primeras transmisiones en 4K a través de IP de Europa desde IBC, así como el despunte de la creciente IP Live Alliance.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Mar, 2015
• Sección: Captación, Emisión, Estudio, IP, PA Especiales Megadestacado, UHD TV