es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/06/29/films-at-59-pone-en-marcha-un-flujo-de-trabajo-en-3d-con-pablo-pa/

La postproductora Films at 59, una de las cinco más importantes en Reino Unido, ha invertido en Pablo PA de Quantel como parte de su estrategia para implementar nuevos servicios en estereoscopía.

 

La postproductora Films at 59, una de las cinco más importantes en Reino Unido, ha invertido en Pablo PA de Quantel como parte de su estrategia para implementar nuevos servicios en estereoscopía. Pablo PA será una pieza estratégica en todo el flujo de trabajo en 3D desde la ingesta del material hasta el conformado.

Con sede en Bristol, Films at 59 confía en que el 3D sea una excelente oportunidad para mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes por lo que a finales de 2010 comenzó un equipo de la posproductora comenzó a indagar en el mercado buscando las mejores soluciones. Los clientes confían en Films at 59 por su calidad, flexibilidad y eficiencia, por lo que resultaba fundamentar mantener estos mismos principios en sus trabajos estereoscópicos.

Stuart Dyer, director de operaciones de Films at 59, ha reconocido que «optamos por Pablo PA por su soporte codec, posibilidades profesionales de conformado y herramientas para automatización del proceso 3D. Confiamos en los resultamos que ofrece, es fácil para que nuestros editores lo utilicen y ofrece un alto retorno de monetización de proyectos. Hasta ahora no habíamos tenido relación con Quantel y la verdad es que estamos encantados con la experiencia».

Steve Owen, director de MKT en Quantel, ha reconocido que Films at 59 es «una muy buena empresa con la que trabajar. Saben lo que están haciendo y tienen una idea clara de hacia dónde van. Estamos muy contentos de que el software Pablo PA software se integre en su nuevo flujo de trabajo estereoscópico y esperamos escuchar sus opiniones sobre cómo podemos hacer las cosas aún mejor en el futuro».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 29 Jun, 2011
• Sección: Cine, Postpro