es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/12/29/dygra-films-pone-en-marcha-un-concurso-online-para-animadores/

Los estudios de animación Dygra Films han puesto en marcha un concurso en el que ofrecen la posibilidad de que animadores 3D incorporen una muestra de su trabajo en la película ‘Holy Night!’, el cuarto largo de la productora gallega. Con esta iniciativa, Dygra pretende acercarse al nuevo talento a través de una propuesta novedosa.

Hasta el 31 de enero de 2011 Dygra Films ha puesto en marcha un concurso en el que ofrecen la posibilidad de que animadores 3D incorporen una muestra de su trabajo en la película Holy Night!, el cuarto largo de la productora gallega.
“Se trata de hacer pequeñas animaciones de 15 ó 20 segundos, en las que tendrán que dar vida a una de las ovejas del rebaño de Sara, una de las protagonistas de Holy Night!”, explica Juan Galiñanes, director de la película.

Cada participante puede enviar tantas animaciones como quiera, todas entrarán en el concurso, cuyo resultado se dará a conocer a mediados de febrero. Los ganadores verán incorporada su animación y su nombre en los créditos de la película. Holy Night! ha terminado su producción y será estrenada en las Navidades de 2011.

Las redes sociales serán un vehículo importante para dinamizar el evento, que se difundirá a través de distintos canales: el blog “www.The3DChallenge.com”; la cuenta de facebook “Holy Night! The 3D Challenge – You Dare? ¿Te atreves?”, la de Twitter @HolyNight3D y la de Youtube “The3DChallenge”.

Con esta iniciativa, Dygra Films pretende acercarse al nuevo talento a través de una propuesta novedosa, en línea con la política habitual del estudio, que desde su fundación ha apostado permanentemente por la innovación, el talento, la formación y la tecnología para situarse en todo momento en la vanguardia del cine de animación en nuestro país.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B6oHWRUld00[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Dic, 2010
• Sección: Eventos, Postpro