es:lang="es-ES"
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/16/nuevos-auriculares-profesionales-de-shure/

Shure presenta dos nuevos modelos de auriculares cerrados en su serie SRH: SRH940 y SRH550DJ. Los auriculares Shure SRH940 están diseñados para aplicaciones profesionales de estudio, tales como monitorización y masterización, proporcionando una escucha fiel y detallada, mientras que los SRH550DJ cuentan con diadema ajustable y auriculares rotatorios hasta 90º.

blank

Shure dispone de una extensa gama de auriculares profesionales tanto intraaurales (earphones) como cerrados (headphones). En auriculares “in ear”, dispone de los modelos SE215, SE315, SE425 y SE535, pensados para un uso profesional y continuado incluyendo microaltavoces específicamente diseñados para propósitos de audición intraaural y la tecnología “Sound Isolating”, que aísla del sonido ambiente de manera anatómica.

En este primer trimestre de 2011, Shure presenta dos nuevos modelos de auriculares cerrados en su serie SRH: SRH940 y SRH550DJ. Los auriculares Shure SRH940 están diseñados para aplicaciones profesionales de estudio, tales como monitorización y masterización, proporcionando una escucha fiel y detallada, pues su respuesta en frecuencia se extiende desde 5Hz a 30KHz, garantizando una distorsión mínima gracias a una respuesta superior a transitorios. Pesan sólo 322 gramos e incluyen acolchamiento especial en su diadema extra ancha, así como recubrimientos de terciopelo en las cavidades para hacerlos siempre cómodos y agradables (incluso durante largos períodos de uso). Son plegables, para facilitar su transporte, proporcionan un aislamiento acústico óptimo y disponen de salida de cable lateral. Al estar concebidos para un uso prolongado, incluyen además un par de almohadillas de terciopelo y un cable de repuesto.

blankEn cuanto a los Shure SRH550DJ son auriculares profesionales para DJ y escucha personal. En su diseño ergonómico se han contemplado varias opciones de colocación, para ajustarse así a las preferencias de cualquier DJ y asegurando siempre su comodidad y seguridad. La diadema es ajustable y los auriculares son rotatorios hasta 90º, para facilitar la liberación de un oído. Además, su respuesta en frecuencia presenta un realce en graves y se extiende desde 5Hz a 22KHz.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 16 Mar, 2011
• Sección: A fondo, Audio