es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/01/22/akg-estrena-nueva-linea-de-auriculares-profesionales-de-alto-rendimiento/

Los nuevos auriculares, muy ligeros en cuanto al peso, cuentan con grandes conductores de 40 mm que ofrecen una alta sensibilidad

AKG K92

AKG ha presentado en NAMM 2016 (Anaheim, California) una nueva línea de auriculares de alto rendimiento. Los nuevos modelos K52, K72 y K92 ofrecen la legendaria calidad de sonido AKG, junto a una comodidad excepcional y larga duración.

AKG K92Los nuevos auriculares, muy ligeros en cuanto al peso, cuentan con grandes conductores de 40 mm que ofrecen una alta sensibilidad, amplia respuesta de frecuencia para un sonido detallado y de baja impedancia. Su diseño cuenta con cámara acústica innovadora que elimina ruidos externos y mejora la fiabilidad en el auricular.
Ergonómicos con una diadema autoajustable proporcionan gran comodidad durante sesiones maratonianas de escucha. Los tres modelos pesan solamente 200 gramos gracias al innovador diseño de su diadema abierta, compensando así la inclusión de grandes conductores de alta calidad.

Estos tres modelos han sido sometidos a duras pruebas de resistencia incluyendo caídas repetidas desde dos metros, ensayos de ciclos de curvatura para los cables y una prueba rigurosa de esfuerzo del conductor. Almohadillas de los auriculares, a menudo el primer componente que muestra signos de desgaste, son reemplazables para maximizar el valor y la inversión.

Con un rango de frecuencia de 18 Hz – 20 kHz, el K52 es ideal para quienes exigen un sonido de gran detalle. El K72, por su parte, cuenta con una gama de frecuencias ampliada de 16 Hz – 20 kHz y se suministra con un cable de 3 metros que ofrece versatilidad en aplicaciones Pro Studio.

El K92 aprovecha los beneficios del K72 mientras extiende el rendimiento de alta frecuencia a 22 kHz.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=_e48Ws3OQfk[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Ene, 2016
• Sección: A fondo, Audio