es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/06/05/harmonic-promedia-xpress-transcodificacion-de-alto-rendimiento/

La nueva solución de transcodificación basada en archivos utiliza la tecnología MicroGrid Parallel-Computing de Harmonic para lograr un mayor rendimiento en la transcodificación multiformato.

El nuevo transcodificador basado en archivos ProMedia Xpress de Harmonic, última incorporación a la línea ProMedia destinada a optimizar flujos de trabajo de producción para aplicaciones de vídeo bajo demanda (VoD), utiliza el códec H.264 para ofrecer una excelente calidad de vídeo con una alta velocidad de transcodificación. Mejora así los flujos de trabajo de vídeo para los propietarios de contenidos y proveedores de servicios, permitiéndoles ofrecer un aumento significativo de horas de contenido.

El lanzamiento de esta solución facilita la transcodificación en tiempo real y a un coste reducido de VoD en formatos comúnmente utilizado en plataformas como PCs, Tvs conectadas, entre otros, permtiendo a los operadores y empresas de media lanzar nuevos servicios de forma eficiente, sin comprometer la calidad de su oferta.

ProMedia Xpress también utiliza la tecnología MicroGrid Parallel-Computing para alcanzar un mejor rendimiento en la transcodificación en relación a las tecnologías actualmente disponibles.

Moore Macauley, director senior en Harmonic, ha destacado que «los prestadores de servicios y propietarios de contenidos no deben sólo ofrecer contenidos VoD para PCs, TVs y dispositivos móviles dentro de un plazo apretado, sino también atender los requisitos de rendimiento específico para cada formato de streaming utilizado. ProMedia Xpress soluciona estas demandas, permitiendo que los programadores puedan asumir el desafío de ofrecer ese gran volumen de contenidos multiformato, manteniendo la calidad y el valor de sus activos de vídeo a través del códec H.264 de Harmonic”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 Jun, 2012
• Sección: IP, TV Móvil