es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/21/jose-manuel-lara-la-fusion-con-lasexta-es-una-tema-cerrado-ya-no-hay-conversaciones/

El presidente de los grupos Antena 3 y Planeta, José Manuel Lara, ha dado por acabadas las negociaciones y el intento de fusión entre Antena 3 y LaSexta. En una conferencia en la escuela de negocios IESE Lara afirma que «ahora, el futuro inmediato pasa por el crecimiento en solitario de la televisión de su grupo».

blankEl presidente de los grupos Antena 3 y Planeta, José Manuel Lara, ha dado por acabadas las negociaciones y el intento de fusión entre Antena 3 y LaSexta. En una conferencia en la escuela de negocios IESE Lara afirma que «ahora, el futuro inmediato pasa por el crecimiento en solitario de la televisión de su grupo».

En una conferencia en la escuela de negocios IESE, el presidente de los grupos Antena 3 y Planeta ha dado por cerradas las negociaciones afimando que «la fusión con LaSexta es una tema cerrado, ya no hay conversaciones». Tras casi dos años de conversarciones Antena 3 y LaSexta han intenado en numerosas ocasiones cerrar un acuerdo, más aún, tras la posición de fuerza de Telecinco tras su entrada en Cuatro.

Tras la supresión publicitaria de TVE y unas perspectivas de mejora en el mercado publicitario, José Manuel Lara considera que el grupo está en posición de apostar por el crecimiento en solitario con acuerdos puntuales. Lara no decartó llegar a acuerdos con otros operadores, como Unedisa o Vocento ya que a Antena 3 le interesan nuevas ventanas comerciales de contenidos. Por el momento, tendrá que conformarse con su canal generalista, en SD y HD, Neox, Nova y Nitro.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 21 Mar, 2011
• Sección: Negocios, Televisión