es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/23/8-y-9-de-junio-12%c2%aa-edicion-de-audiovisual-mac/

Audiovisual MAC, la feria dedicada a los profesionales del sector audiovisual, especialmente el de proximidad, celebrará este año su duocécima edición el 8 y 9 de junio en las instalaciones de Roca Umbert Fàbrica de les Arts en Granollers (Barcelona). En lo que se refiere al programa de ponencias, el primer día se dedicará a las televisiones, mientras que el segundo se destinará a las productoras audiovisuales.

Ya hay fechas para la 12ª edición de Audiovisual MAC, que una vez más tendrá lugar en Granollers (Barcelona), en las instalaciones de Roca Umbert Fàbrica de les Arts.

Audiovisual MAC es una feria dedicada a los profesionales del sector audiovisual, especialmente el de proximidad, que pueden encontrar ponencias sobre los principales temas que afectan al sector, así como una feria tecnológica donde las empresas presentan las últimas novedades.

En lo que se refiere al programa de ponencias, el primer día se dedicará a las televisiones, mientras que el segundo se destinará a las productoras audiovisuales.

Como novedad de este año, la inscripción es gratuita para los asistentes hasta el 3 de junio. Pasado este día tendrá un coste de 10 euros. Las empresas interesadas en participar en la feria tecnológica ya pueden contratar su stand hasta el 30 de abril.

En esta edición la organización pretende dar un trato personalizado al expositor, ofreciéndole la posibilidad de hacer presentaciones públicas de sus productos a los clientes potenciales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 23 Mar, 2011
• Sección: Eventos