es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/06/panorama-audiovisual-estrena-edicion-internacional/

Si bien Panorama contaba desde su lanzamiento en octubre de 2009 con una versión en inglés generada mediante un potente motor de traducción automatizada, a partir de ahora los lectores podrán acceder a una edición internacional producida en inglés nativo.

Panorama Audiovisual estrena hoy su edición internacional con la que pretende acercar la actualidad del sector a toda la comunidad de profesionales que tienen el inglés como su lengua de trabajo.

Si bien desde su lanzamiento en octubre de 2009, Panorama había contado con una versión en inglés generada mediante un potente motor de traducción automatizada es a partir de ahora cuando contará con una edición en inglés nativo.

Panorama podrá así seguirse en español con ediciones para España y América, brasileño (Brasil) e inglés en su nueva versión internacional así como en cualquiera de los ocho idiomas con traducción automatizada (alemán, italiano, chino, portugués, ruso, francés, japonés y árabe).

Como medio de referencia para los profesionales del broadcast, cine y new media esta publicación cerró 2016 con 1.337.491 noticias leídas por parte de 529.180 usuarios únicos (44.098 usuarios mensuales de media), según los datos que audita Google Analytics.

Los lectores de Panorama procedieron durante 2016 de la práctica totalidad del globo, concretamente 209 países. Además de España, donde se congrega la mayor parte de la audiencia, Panorama cuenta con un significativo número de lectores procedentes de México, Argentina, Colombia, Perú o Chile. Ahora, su versión internacional dará un mejor acceso a los usuarios en mercados tan notables en habla inglesa como Reino Unido, Estados Unidos o Australia.

A lo largo de 2016, Panorama Audiovisual ofreció a sus lectores un total de 1.834 informaciones acompañadas de más de 3.600 fotografías, gráficos y vídeos.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 6 Mar, 2017
• Sección: Negocios