es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/21/panorama-audiovisual-pone-en-marcha-una-edicion-especial-para-america-latina/

Tras el lanzamiento hace unas semanas de la edición de Panorama Audiovisual para Brasil, a partir de hoy, Panorama contará con una versión específica para los profesionales de toda América en habla hispana. Al igual que la edición brasileña, Panorama Audiovisual América nace con un planteamiento mutiplataforma y arranca con una comunidad que supera ya los 133.500 lectores en todo el continente.

Tras el lanzamiento hace unas semanas de la edición de Panorama Audiovisual para Brasil, a partir de hoy, Panorama contará con una versión específica para los profesionales de toda América en habla hispana. Al igual que la edición brasileña, Panorama Audiovisual América nace con un planteamiento mutiplataforma que integra online, iPad y papel, soporte este último cuya primera edición se presentará en NAB 2011 en Las Vegas.

Conscientes del interés que en América despierta la información que se genera al otro lado del Atlántico, así como el interés con el que toda Europa sigue de cerca el desarrollo de la industria broadcast hispanohablante, Panorama Audiovisual ha desarrollado un ambicioso proyecto, similar al que han desplegado algunos de los grandes diarios internacionales, en el que bajo un mismo dominio (www.panoramaaudiovisual.com), cualquier lector podrá configurar la versión personalizada que desee (España, Brasil o América), pasando de una edición a otra con tan solo clicar en un desplegable. En cualquier momento, el usuario podrá consultar el resto de ediciones con un solo click.

Un avanzado sistema de geolocalización permitirá tanto a fabricantes y distribuidores hacer llegar su información corporativa y de marketing específicamente a los lectores de todo el continente americano o bien, si se así se desea, por cada país o territorio.

Desde el punto de vista informativo, una extensa red de corresponsales en las principales capitales del continente acercarán cada día lo más relevante de la industria audiovisual en habla hispana.

Aunque Panorama Audiovisual contaba ya desde hace un año con un newsletter diario específico para América, a partir de ahora, nuestros lectores dispondrán de una edición totalmente personalizada que les acercará tanto las noticias más relevantes internacionales como las específicas de la región. En el último año (del 20 de marzo de 2010 a 20 de marzo de 2011), de las 495.000 visitas que recibió Panorama (con cerca de 800.000 noticias leídas), más de 133.500 procedieron de América (85.573 América del Sur; 28.668 América Central; Norteamérica 16.405; y Caribe 2.936).
Al igual que en Brasil, Panorama Audiovisual América es fruto de la joint-venture impulsada recientemente por la empresa española Underwood Comunicación y por la brasileña VP Group.

El nacimiento de Panorama Audiovisual América refuerzo, sin lugar a dudas, nuestro compromiso con la comunidad de profesionales del broadcast, cine y new media para acerca la información más actual, inmediata y rigurosa de nuestra industria.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Mar, 2011
• Sección: Negocios