es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/05/especial-ibc-2011-en-panorama-audiovisual/

Panorama Audiovisual, con el patrocinio de HP, ofrece en este «Especial IBC 2011» toda la información con reportajes, fotos, entrevistas, vídeos,… que se generen antes, durante y después de IBC 2011 que tiene lugar en Ámsterdam del 8 (área de exposición desde el 9) al 13 de septiembre.

En la antesala de la gran feria de la industria de Ámsterdam, Panorama Audiovisual, con el patrocinio de HP, acaba de poner en marcha un portal especial con toda la información con reportajes, fotos, entrevistas, vídeos,… que se generen antes, durante y después de IBC 2011.

Panorama Audiovisual desplazará a Ámsterdam desde sus redacciones de España, Brasil y América Latina un numeroso equipo de profesionales que recogerán en tiempo real cuanto acontezca en el centro ferial RAI del 8 (área de exposición desde el 9) al 13 de septiembre. Los días 8, 9, 12 y 13 Panorama Audiovisual publicará un newsletter especial con motivo de la cita holandesa.

Nuestros lectores podrán, además, mantenerse puntualmente informados a través de nuestros canales sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Acceder aquí al Especial IBC 2011

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Sep, 2011
• Sección: Negocios