es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/28/especial-ibc-2012-en-panorama-audiovisual/

Panorama Audiovisual, con el patrocinio de EVS, ofrece en este “Especial IBC 2012″ toda la información con reportajes, fotos, entrevistas, vídeos,… que se generen antes, durante y después de IBC 2012 que tiene lugar en Ámsterdam del 6 (área de exposición desde el 7) al 11 de septiembre.

En la antesala de la gran feria de la industria de Ámsterdam, Panorama Audiovisual, con el patrocinio de EVS y el soporte de AMETIC, Roland, Crosspoint y Charmex, acaba de poner en marcha un portal especial con toda la información con reportajes, fotos, entrevistas, vídeos,… que se generen antes, durante y después de IBC 2012.

Panorama Audiovisual desplazará a Ámsterdam desde sus redacciones de España, Brasil y América Latina un numeroso equipo de profesionales que recogerán en tiempo real cuanto acontezca en el centro ferial RAI del 6 (área de exposición desde el 7) al 11 de septiembre. Los días 6, 7, 10 y 11 Panorama editará un newsletter especial con motivo de la cita holandesa.

Nuestros lectores podrán, además, mantenerse puntualmente informados a través de nuestros canales sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube.

Acceder aquí al Especial IBC 2012.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Ago, 2012
• Sección: Negocios