es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/04/todo-bit-experience-2017-en-un-especial-de-panorama-audiovisual/

Panorama Audiovisual edita un Especial que recoge cuanto sucede en estas interesantes jornadas profesionales que tiene lugar en Feria de Madrid.

Especial BIT Experience 2017

Con motivo de la celebración en Madrid de BIT Experience 2017, Panorama Audiovisual edita un Especial que recoge cuanto sucede en estas interesantes jornadas profesionales dedicadas al mundo del audiovisual, digital y multimedia desde una perspectiva de la tecnología, el negocio y los contenidos.

En este Especial, que cuenta con el patrocinio de Cellnex, los lectores encontrarán cumplida información sobre todas las intervenciones de los más de 40 expertos nacionales e internacionales que comparten sus experiencias durante estos dos días. También estarán accesibles los vídeos con las ponencias más destacadas.

BIT Experience está organizado por IFEMA y Comunicare Digital, con Panorama Audiovisual como main media partner, y el patrocinio de Aicox, Etiqmedia, Harmonic, SES y Sony (diamante); Akamai, Aspera, Cellnex, Hispasat, Intinor, Riedel, Rohde&Schwarz y TMediaT (oro); Axión, Ebantic, Tedial, VHD y VSN (plata).

Más información e inscripción (gratuita para profesionales), aquí.

Acceso al ESPECIAL BIT EXPERIENCE 2017 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 4 Oct, 2017
• Sección: Negocios