es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/04/sala-vip-panorama-audiovisual-un-espacio-para-networking-en-bit-experience-2017/

Directivos de numerosas empresas y ponentes que acuden a BIT Experience encuentran en esta sala el entorno perfecto para intercambiar impresiones o hacer negocios.

Sala VIP Panorama en BIT Experience 2017

Numerosos profesionales que asisten hoy y mañana a BIT Experience en Feria de Madrid han encontrado en la Sala VIP Panorama Audiovisual un punto de encuentro en el que intercambiar impresiones sobre las ponencias, mesas redondas y workshops que están teniendo lugar o compartir ideas sobre proyectos y perspectivas de negocio.

A lo largo de la jornada, directivos de numerosas empresas y ponentes están pasando por esta sala disfrutando de un relajado lugar de encuentro.

Sala VIP Panorama en BIT Experience 2017La Sala VIP Panorama Audiovisual es el lugar ideal para mantener una reunión de trabajo, relajarse tomando un café o un aperitivo o conectarse a Internet gracias a su acceso WiFi gratuito.

Panorama Audiovisual, como main media partner de BIT Experience, organizado por IFEMA y Comunicare Digitale, viene a demostrar una vez más su firme apuesta por el sector y su compromiso para tender lazos que fomenten el networking entre los profesionales del audiovisual.

Acceso al ESPECIAL BIT EXPERIENCE 2017 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Oct, 2017
• Sección: Negocios