es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/12/26/las-noticias-mas-leidas-2017-panorama/

A punto de concluir 2017, es el momento de repasar algunas de las noticias más leídas por nuestros lectores durante este año.

Las noticias más leídas de 2017 en Panorama

2017 ha venido marcado por la eclosión del IP quedando patente que la producción IP en tiempo real es una realidad práctica, flexible y eficaz que avanza a gran velocidad en las principales operaciones. El IP no es el futuro, ya está aquí.

La adopción de IP por parte de las cadenas de televisión de todo el mundo está ganando popularidad por su capacidad probada de ofrecer vídeo 4K, audio, señales de sincronización y datos de control de calidad y en directo a través de un único cable de red. Sin embargo, las propuestas que se están llevando el gato al agua son aquellas que plantean un enfoque híbrido de transición entre SDi e IP no disruptivo.

En el año en el que el big data y la inteligencia artificial han cobrado especial protagonismo, resulta curioso que dos científicos de la Universidad de Columbia (EEUU) y el Centro Genómico de Nueva York hayan logrado almacenar en una molécula de ADN la película filmada por los hermanos Lumière en 1895.

También ha sido un año marcado por algunos movimientos empresariales dirigidos a una mayor concentración en lo que a servicios de producción se refiere así como a la irrupción de nuevos players en el mercado, principalmente OTT, por parte de las grandes telcos y gigantes europeos como el caso de Sky en España.

El próximo día 2 de enero ofreceremos otro especial que en este caso estará centrado en los reportajes que más aceptación tuvieron entre nuestros lectores a lo largo de 2017.

Acceso a las noticias más leídas de 2017 en Panorama Audiovisual

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Dic, 2017
• Sección: Negocios