es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/05/especial-goyas-2015-en-panorama-audiovisual/

Panorama Audiovisual, con el patrocinio de Best Digital, pone en marcha un Especial Goyas 2015 en el que se recogerán todas las noticias, entrevistas, imágenes y vídeos de la 29ª edición de los Premios de la Academia.

Especial Goyas en Panorama Audiovisual

El próximo sábado, 7 de febrero, el Centro de Congresos Príncipe Felipe de Madrid acogerá la 29ª edición de los galardones que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

Por primera vez desde 2005 la gala no tendrá lugar en la noche del domingo ya que TVE y la Academia han acordado su celebración en sábado, en concreto este 7 de febrero, a las 10 de la noche. No será la primera vez que tenga lugar en sábado. De hecho, de las 28 ediciones celebradas hasta la fecha, 11 fueron en sábado mientras que 12 lo hicieron en domingo.

A partir de hoy, Panorama Audiovisual, con el patrocinio de Best Digital, pone en marcha un Especial Goyas 2015 en el que se recogerán todas las imágenes de la alfombra roja, la ceremonia, los invitados y ganadores, así como las primeras impresiones de quienes logren hacerse con uno de los premios más prestigiosos del cine español.

Como ya viene siendo tradición, Panorama Audiovisual seguirá con especial interés la reacción de aquellos profesionales cuyo esfuerzo en dirección, montaje, escenografía, efectos, sonido… vean recompensado su trabajo con un Goya.

Panorama Audiovisual enviará a primera hora del próximo lunes un newsletter especial en el que se recogerán todas las impresiones de la gran noche del cine español.

El Especial Goyas 2015 cuenta con el patrocinio de Best Digital, estudio para postproducción de audio, mezcla, doblaje y masterización escogido por tres de las cuatro películas nominadas al Goya al mejor sonido.

Acceder al Especial Goyas 2015.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 5 Feb, 2015
• Sección: Cine