es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/14/especial-goyas-2012-en-panorama-audiovisual/

Panorama Audiovisual, con el patrocinio de HP, pone en marcha un Especial Goyas 2012 en el que se recogerá toda la información relativa a la XXVI edición de los Premios de la Academia.

El próximo domingo 19 de febrero, el Palacio Municipal de Congresos acogerá la XXVI edición de los galardones que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

A partir de hoy, Panorama Audiovisual, con el patrocinio de HP, pone en marcha un Especial Goyas 2012 en el que se recogerán todas las imágenes de la alfombra roja, la ceremonia, los invitados y ganadores, así como las primeras impresiones de quienes logren hacerse con uno de los premios más prestigiosos del cine español.

Como ya viene siendo tradición, Panorama Audiovisual seguirá con especial interés la reacción de aquellos profesionales cuyo esfuerzo en dirección, montaje, escenografía, efectos, sonido… vean recompensado su esfuerzo con un Goya.

Este año, la actriz y presentadora, Eva Hache debuta como conductora de la noche en la que el cine español se viste de largo, y recogerá el testigo de Andreu Buenafuente, rostro de las dos ediciones anteriores.

Acceder al Especial Goyas 2012.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Feb, 2012
• Sección: General