es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/04/ericsson-pone-a-arun-bansal-al-frente-de-sus-negocios-en-europa-y-america-latina/

Con más de 20 años de experiencia en Ericsson, Bansal fue director de la unidad de negocio de Productos de Red desde 2016 hasta 2017, y anteriormente lideró la unidad de negocio de Radio.

blank

Ericsson ha nombrado a Arun Bansal director de la recién creada área de mercado Europa y Latinoamérica, en línea con el reciente anuncio de la compañía sobre los cambios en su estrategia de negocio.

Arun tiene una larga y sólida experiencia de negocio y técnica de los mercados clave y unidades de negocio gracias a sus más de 20 años en Ericsson. Previamente, Bansal fue director de la unidad de negocio de Productos de Red desde julio de 2016 hasta marzo de 2017 y director de la unidad de negocio de Radio de 2014 a 2016. Se incorporó a Ericsson en 1995 y ha ocupado diversos puestos ejecutivos en la compañía, incluyendo el de director de la región del Sureste Asiático y Oceanía y el de responsable de Indonesia y Bangladesh.

«Espero aportar mi experiencia a nuestros clientes en Europa y Latinoamérica. Nuestra nueva estructura de la organización y estrategia nos permitirán seguir ofreciendo a nuestros clientes tecnología y soluciones de alto rendimiento en las recién creadas áreas de mercado», ha comentado Bansal.

La reorganización de Ericsson de 10 regiones a 5 áreas de mercado y de 4 unidades de negocio a 3 áreas pretende incrementar la eficiencia y agilizar los plazos de comercialización y respuesta al cliente.

El área de mercado de Europa y Latinoamérica comprende las anteriores regiones de Europa Occidental y Central, Mediterráneo (que incluye España y ahora también Magreb, Libia e Israel), Europa del Este y Asia Central (con Rusia) y Latinoamérica, incluyendo el Caribe.

Como parte de su nuevo cargo, Arun Bansal seguirá siendo miembro del consejo directivo de Ericsson.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Abr, 2017
• Sección: Negocios