es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/04/worldcast-presentara-en-nab-una-nueva-generacion-de-codec-audio-ip/

Calidad de audio y fiabilidad de transmisiones E1 con conexiones IP económicas son las principales características de WorldCast Horizon NextGen, el primer codec IP con “SmartIP”: el nuevo pack APT de técnicas avanzadas IP que incluye la tecnología SureStream.

WorldCast Systems presentarán en NAB 2011 una nueva generación de códec audio IP. Calidad de audio y fiabilidad de transmisiones E1 con conexiones IP económicas son las principales características de WorldCast Horizon NextGen, el primer codec IP con “SmartIP”: el nuevo pack APT de técnicas avanzadas IP que incluye la tecnología SureStream.

Gracias a SureStream los radiodifusores podrán obtener la calidad de audio y la fiabilidad de transmisión tradicionalmente asociada a redes T1 utilizando únicamente conexiones Internet económicas como ADSL, 3G y 4G, LAN, WAN y Wi-FI.

Además de las funciones incluidas en SmartIP el WorldCast Horizon NextGen ofrece una sólida plataforma DSP, algoritmos que incluyen Enhanced apt-X & Linear en estándar, puertos IP duales, back-up de audio y fuentes de alimentación redundantes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 4 Abr, 2011
• Sección: Audio