es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/26/i-encuentro-de-coproduccion-colombia-madrid/

Madrid Film Commission y la Embajada de Colombia en España organizan el primer encuentro de coproducción Colombia-Madrid, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de mayo en Madrid. Con iniciativas de este tipo se pretende sentar las bases de un intercambio de información sobre sistemas operativos y procedimientos de producción entre ambas industrias.

Madrid Film Commission y la Embajada de Colombia en España organizan el primer encuentro de coproducción Colombia-Madrid, que tendrá lugar el próximo jueves 5 de mayo a las 11 de la mañana en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Está previsto que a esta jornada de trabajo asistan productores audiovisuales madrileños y colombianos, auspiciados todos ellos por la presencia del Embajador de la República de Colombia en España, Orlando Sardi de Lima y por el presidente de la Fundación Madrid Film Commission, Enrique Cerezo Torres.

La industria audiovisual colombiana está experimentando una notable trasformación, y el país ofrece ámbitos geográficos de características diversas para filmaciones. Por ello, desde Madrid Film Commision han creído conveniente promover sólidos lazos de unión entre las industrias audiovisuales colombianas y madrileñas.

Colombia, por su parte, está convencida de la calidad, avance y proyección internacional de la industria cinematográfica española y desea profundizar, estrechar e impulsar los vínculos de las comunidades cinematográficas binacionales.

Con iniciativas de este tipo se pretende sentar las bases de un intercambio de información sobre sistemas operativos y procedimientos de producción entre ambas industrias, con especial énfasis en el potencial de coproducción, los marcos legales y las nuevas oportunidades de financiación que se presentan.

Para finalizar la jornada, los participantes de este encuentro están invitados a asistir, el mismo día 5 por la noche, a la inauguración de Documenta Madrid, el Festival Internacional de Documentales que organiza el Área de Gobierno de las Artes del Ayuntamiento de Madrid.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 26 Abr, 2011
• Sección: Cine, Eventos