es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/29/sony-redefine-la-tecnologia-de-monitores-profesionales/

La nueva serie BVM-E250/E170 está diseñada para la monitorización master y la PVM-2541/1741 ofrece monitorización de imagen de alta calidad. Ambas series están disponibles en 25 pulgadas y 17 pulgadas.

Sony ha diseñado sus nuevos monitores profesionales con las innovaciones más recientes en displays, siguiendo la estela de la serie BVM-E de monitores OLED, con un nuevo y revolucionario motor de señal. Estos nuevos productos representan lo más vanguardista en tecnología de monitores, incorporando nuevo procesado y capacidades de imagen para evaluación de señal y una base de comparación de color y tono. Estas capacidades representan un verdadero sustituto de la tecnología CRT para la evaluación crítica.

La nueva serie BVM-E250/E170 está diseñada para la monitorización master y la PVM-2541/1741 ofrece monitorización de imagen de alta calidad. Ambas series están disponibles en 25 pulgadas y 17 pulgadas.

La nueva serie PVM ofrece una alta calidad de imagen y flexibilidad para la producción de video. Cada modelo ofrece resolución completa 1920×1080 HD, con procesamiento de señal de 10 bits. Ambos modelos soportan múltiples estándares de color y tienen un procedimiento de instalación sencillo, asegurando la equiparación de estabilidad, color y tono.

Estos monitores son ideales para condiciones de luz de ambiente extrema como las que se encuentran en un estudio. También incluyen un nuevo sistema de control similar al monitor de campo de Sony PVM-740 OLED, con siete operaciones de tecla “F” y un nuevo sistema de navegación de menú.

Otras prestaciones clave de la serie PVM incluyen control de iluminación de panel, integrado en las entradas 3G HD-SDI, control remoto en serie y paralelo, display de código de tiempo, display de audio embebido, monitor interno de forma de onda, equilibrio automático de blancos y operación DC (en el PVM-1741).

El procesado OLED intensifica el rendimiento completo del monitor, produciendo unos negros profundos con una alta gama dinámica, movimiento libre de desenfoques, amplia gama de color y reproducción exacta de imagen.

En el stand de Sony durante NAB pudimos asistir a una impresionante demostración de la tecnología LCD frente al tubo y el OLED con unos resultados realmente espectaculares. Al apagar la luz del set en el que se encontraban los visitantes quedaban perplejos al comprobar como «desaparecía» el monitor PVM con una señal en negro que roza el «infinito»… realmente, espectacular.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Abr, 2011
• Sección: Estudio