es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/04/15/hp-anuncia-avances-en-el-almacenamiento-de-las-estaciones-de-trabajo-y-nuevos-monitores-profesionales/

Entre los nuevos productos destaca una solución de almacenamiento (HP Z Turbo Drive G2) que ofrece el primer SSD PCIe NVMe para PC/Workstation del mundo capaz de procesar grandes conjuntos de datos de forma ultra rápida.

HP Z32x DreamColor con ZBook

HP ha dado a conocer nuevos avances tecnológicos creados para ayudar a los artistas, creativos y desarrolladores a que sus diseños y productos cobren vida de forma más rápida y eficaz.

Entre los nuevos productos destaca una solución de almacenamiento (HP Z Turbo Drive G2) que ofrece el primer SSD PCIe NVMe para PC/Workstation del mundo capaz de procesar grandes conjuntos de datos de forma ultra rápida.

Esta nueva solucioón viene a solventar los típicos problemas de cuello de botella en almacenamiento. El HP Z Turbo Drive permite a los usuarios de estaciones de trabajo mejorar la productividad y creatividad de los flujos de trabajo. El HP Z Turbo Drive G2 PCIe SSD, potenciado por tecnología Samsung NVMe, proporciona un rendimiento cuatro veces superior al tradicional SATA SSD con un coste similar. Para ello utiliza el nuevo protocolo NVMe, diseñado desde la base de la tecnología flash, para alcanzar más del doble del rendimiento de su predecesor G1. La segunda generación de HP Z Turbo Drive ofrece una respuesta ultra rápida de Entrada/Salida para procesar grandes conjuntos de datos. Las estaciones de trabajo de sobremesa HP Z840, Z640 y Z440 se pueden ampliar fácilmente mediante la integración HP Z Turbo Drive G2 y beneficiarse del alto rendimiento y gran capacidad de estos discos duros.

Danny Holanda, supervisor de post-producción de Brain Farm Digital Cinema, ha destacado que «cuando se trabaja en resoluciones 4K, el disco duro y el rendimiento de almacenamiento son clave. La unidad HP Z Turbo ofrece una potencia asombrosa y velocidad a un coste menor».

Dual HP Ultra-Narrow Bezel Z25n con Z DesktopMonitores

En cuanto a monitores, HP estrena el DreamColor Z32x y los ultrafinos Z27n, Z24n, Z24nf y Z24nq. El DreamColor Z32x presenta 31,5 pulgadas (80cm) en diagonal y 8 millones de píxeles que muestra el color con una gran precisión.

Por su parte, los ultrafinos son monitores sin bordes con color calibrado desde fábrica y una conectividad flexible para una configuración multi-pantalla sencilla.

Monitores DreamColor de mayor tamaño que proporcionan exactitud de color crítico
Los artistas digitales y creativos disfrutarán del monitor de 31,5 pulgadas (80cm), 4K UHD que mejora la visualización de información detallada en color preciso del monitor HP DreamColor Z32x. La galardonada tecnología HP DreamColor proporciona precisión y consistencia del color excepcional integrada en un amplio espectro de color de 10-bit sRGB / BT.709 / AdobeRGB (100/100 / 99,5 por ciento de cobertura de color). Permite una rápida y sencilla recalibración del hardware, ya sea con la solución HP DreamColor o el Klein Instruments K10-A.

La Academia de las Artes y las Ciencias premió al monitor HP DreamColor Display y sus desarrolladores con el Scientific and Engineering Award por el impacto que ha tenido en el cine, proporcionando color coherente y estable a lo largo del proceso de producción de la película. Totalmente provisto con la última conectividad digital, incluyendo HDMI 2.0, el HP Z32x se conecta a cualquier tipo de dispositivo para ofrecer el mejor rendimiento. Dispone de 4 modos de posición, inclinación personalizable, ajuste de altura, giro y pivote para ajustar la configuración horizontal y vertical.

Ultra-Narrow Bezel

Esta nueva familia de monitores cuenta con paneles sin bordes en alta definición que tienen el color calibrado de fábrica y proporciona conectividad flexible para ofrecer una configuración multi-monitor sencilla. Los modelos HP Z27n (Quad HD), Z24n (16:10), Z24nf (Full HD), y Z24nq (Quad HD), permiten visualizar las imágenes de borde a borde para mejorar la productividad.

Los monitores HP Z tienen calibrado el color desde el primer momento en el que se enciende la pantalla, y ofrece conectividad flexible para conectar en cadena hasta cuatro pantallas; además, ofrece función “picture-by-picture”. Todos los modelos ofrecen una plataforma giratoria, inclinación, altura y posición de pivote ajustable. Las pantallas se pueden utilizar de paso a paso, ya sea en modo horizontal o vertical.

Acceso al Especial NAB 2015 en Panorama

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Abr, 2015
• Sección: Almacenamiento, Postpro