es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/12/hp-presenta-sus-estaciones-de-trabajo-compactas-y-asequibles-para-profesionales/

HP presenta sus estaciones de trabajo compactas y asequibles para profesionales. Las nuevas estaciones de trabajo HP Z210 ofrecen rendimiento y fiabilidad en tamaños mini-torre o altamente compactos.

HP (Booth S107) ha presentado este martes en Las Vegas su familia de estaciones de trabajo Z con la altamente asequible estación HP Z210, que está disponible en opciones mini-torre convertible (CMT) o en formto Small Form Factor (SFF) para entornos con restricciones de espacio. HP también anunció tres nuevas estaciones de trabajo HP EliteBook Mobile, demostrando su permanente inversión en el mercado de las estaciones de trabajo móviles y de escritorio, donde mantiene una posición líder en el mercado, tal y como informa IDC.

Los modelos HP Z210, que son ideales para usuarios de edición de vídeo, van más allá de los límites en cuanto al rendimiento en estaciones de trabajo de fácil utilización a la vez que proporcionan fiabilidad de nivel de estación de trabajo a un precio altamente asequible.

Los predecesores de las estaciones de trabajo HP Z210, el HP Z200 y el HP Z200 SFF, están siendo utilizados en todo el mundo. La HP Z210 SFF es un 65 por ciento más pequeña que la HP Z210 CMT. Ambos tamaños ofrecen la opción de alto rendimiento de nivel empresarial Intel Xeon E3 y los procesadores de segunda generación Intel Core i3/i5/i7, sobrepasando las ofertas PC e incrementando el rendimiento global hasta un 20 por ciento frente a procesadores de generaciones anteriores.

Procesadores E3 1200

Pensadas para profesionales, las estaciones de trabajo HP Z210, con la nueva familia de procesadores E3 1200 de Intel Xeon están cambiando la definición de estaciones de trabajo de fácil uso. Ofrece un rango de opciones de gráficos profesionales, incluyendo elecciones 2D de AMD y NVIDIA que incorporan capacidades duales de tarjetas gráficas que soportan hasta cuatro pantallas 2D. Las opciones 3D incluyen procesado integrado de gráficos de nueva generación de alta definición de Intel, que reducen el coste de entrada para profesionales de gráficos 3D, y gráficos para nuevos usuarios de NVIDIA y AMD.Estaciones de trabajo portátiles

HP ha anunciado hoy una nueva línea de poderosas estaciones de trabajo portátiles, donde se necesita el rendimiento de una estación de trabajo y la portabilidad y conveniencia de un notebook.

Construido sobre el entorno de diseño FORGE de HP, las series-W EliteBook de HP abarcan una construcción atemporal, con durabilidad de precisión ingenieril, diseñados para un máximo rendimiento manteniendo el entorno siempre en mente. Los nuevos productos muestran el primer diseño específico industrial de HP en estaciones de trabajo móviles, con características distintivas que incluyen un acabado metalizado redondeado, con un logotipo iluminado tipo joya y tonos anaranjados.

Estas estaciones de trabajo están también certificadas por distribuidores de software independientes para ejecutar las aplicaciones profesionales más demandantes, ayudando a asegurar un rendimiento fiable para usuarios móviles.

La estación de portátil más potente de HP, la HP EliteBook 8760w ofrece una pantalla de 17.3 pulgadas de diagonal de alta definición, la elección de tarjetas gráficas de alto rendimiento AMD FirePro o NVIDIA Quadro y hasta 4 gigabytes (GB) de memoria de vídeo. El ELiteBook 8760w también puede ser configurado a través de uno de los tres discos duros y con soporte RAID 5 – una gran novedad en estaciones móviles de trabajo de HP.

El EliteBook 8560w de HP se caracteriza por una pantalla diagonal de alta definición de 15.6 pulgadas con soporte para tarjetas gráficas AMD FirePro de 1 GB de memoria de vídeo o gráficos de NVIDIA Quadro de 2 GB de memoria de vídeo. La pantalla HP DreamCOlor es opcional en los EliteBook 8560w y 8760w, permitiendo tener más de 1 billón de posibilidades de color activo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 12 Abr, 2011
• Sección: Postpro