es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/04/19/lacie-presenta-nuevas-soluciones-para-los-profesionales-del-video/

Llega la segunda generación de la familia de discos de red de LaCie con soluciones que ahora alcanzan una velocidad en red de hasta 70 MB/s. Para los profesionales creativos ofrecerá tres familias de productos: LaCie 2big Quadra, LaCie 4big Quadra y LaCie 12big Rack con capacidades que van desde 1 hasta 24 TB.

La gama profesional de LaCie ofrecerá a partir de ahora nueva soluciones para profesionales creativos con una cartera de productos que destacan por su alto nivel de exigencia y máximo rendimiento. Esta nueva familia está compuesta por unidades que ofrecen alta capacidad de almacenamiento y velocidad de transferencia. Otro de los puntos fuertes de estas soluciones es su potencia RAID y su alto nivel de protección de datos. LaCie ofrece a los profesionales creativos tres familias de productos: LaCie 2big Quadra, LaCie 4big Quadra y LaCie 12big Rack con capacidades que van desde 1 hasta 24 TB.

La unidad LaCie 2big Quadra cuenta con dos discos duros intercambiables en caliente y un diseño en aluminio preparado para disipar el calor de una manera fiable y segura. De esta manera, los profesionales podrán trabajar con toda la tranquilidad que le ofrece esta unidad. Además, permite hacer copias de seguridad automáticas y transferir archivos a una velocidad de hasta 165 MB/s. Cuenta con dos modos RAID (RAID 0 Y RAID 1) e incorpora cuatro interfaces para ofrecer una compatibilidad total con cualquier ordenador, tanto Mac como Windows.

LaCie 4big Quadra es la solución de almacenamiento RAID de LaCie que incorpora 4 discos duros internos intercambiables en caliente. Por ello, en caso de que se produzca un fallo en un disco, éste se podrá intercambiar cómodamente por otro, sin necesidad de interrumpir el proceso de trabajo. Un sistema avanzado de sustitución para no perder ni un solo instante. Además, incluye un completo paquete de software para hacer backup automático de todos sus archivos, tanto en Mac como en PC. Se conecta a cualquier ordenador a través de sus cuatro interfaces pudiendo almacenar archivos a una velocidad de hasta 230 MB/s a través de eSATA de 3 Gbits.

LaCie 12big Rack

En cuanto a la solución LaCie 12big Rack ofrece máxima seguridad y espacio en una unidad realmente compacta y resistente. Los 12 discos duros internos que incorpora ofrecen un almacenamiento totalmente fiable, ya que cada disco es comprobado, uno a uno, antes de salir de fábrica para evitar fallos. Además, es capaz de alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 795 MB/s y guardar nuestros datos en una auténtica caja fuerte informática.

En cuanto a precio, la gama LaCie 12big Rack arranca desde 4.109 euros (IVA incluido) mientras que la familia LaCie Quadra está disponible a partir de 339 euros (IVA incluido).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Abr, 2010
• Sección: Almacenamiento