es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/10/lacie-productividad-profesionales-creativos/

LaCie Rugged RAID Shuttle y LaCie 2big RAID ofrecen dos nuevas soluciones para compartir, administrar y mantener los datos de forma sencilla.

LaCie Rugged RAID

En NAB 2019, LaCie ha anunciado dos nuevas soluciones de almacenamiento: el nuevo LaCie Rugged RAID Shuttle y LaCie 2big RAID se basan en el registro de la marca de conservación eficiente de imágenes digitales de alta resolución y alto valor a través del flujo de trabajo de captura, edición, distribución y archivo.

La transformación digital en la industria de medios y entretenimiento ha conducido a un rápido crecimiento de datos. De hecho, según un informe reciente de IDC patrocinado por Seagate, se espera que la base de datos de medios y entretenimiento (M&E), la cantidad de datos creados, capturados o replicados en todo el mundo, crezca a una tasa de crecimiento anual compuesta del 25% (CAGR) desde 2018 hasta 2025.

Durante 30 años, LaCie ha ayudado a los profesionales creativos, desde las casas de producción hasta los aficionados a la gestión de sus datos, y el nuevo LaCie Rugged RAID Shuttle y LaCie 2big RAID ofrecen dos nuevas soluciones para compartir, administrar y mantener los datos de forma sencilla.

LaCie Rugged RAID Shuttle Edit

Transporta segura

Abordando la creciente demanda de almacenamiento confiable y de alto rendimiento que ofrece portabilidad, LaCie Rugged RAID Shuttle, diseñado por el diseñador de productos, Neil Poulton, es la próxima iteración de la popular línea Rugged de la marca. Durante 14 años, las unidades Rugged han servido a profesionales creativos de todo el mundo con soluciones de almacenamiento confiables y seguras que ofrecen resistencia a caídas, golpes, agua y polvo líderes en la industria.

Diseñado con su famoso casco de goma naranja, el Rugged RAID Shuttle cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8TB masiva en un diseño plano inteligente que puede caber fácilmente en una mochila o en un sobre de envío, lo que lo convierte en un vehículo de transporte ideal para profesionales creativos. Ofrece hasta 250 MB / s en RAID 0 para rendimiento, y RAID 1 para redundancia de datos, que se configura fácilmente a través del kit de herramientas LaCie. La unidad también cuenta con el cifrado de hardware Seagate Secure con protección por contraseña que ayuda a mantener sus datos confidenciales protegidos contra el acceso no autorizado o el robo de propiedad intelectual.

Rugged RAID Shuttle ofrece tecnología USB 3.1 Gen 1 (5Gb/s) con conector USB-C compatible con Thunderbolt 3 de próxima generación y es compatible con USB 3.0. Con una garantía limitada de 3 años y los Servicios de Recuperación de Datos de Rescate de Seagate incluidos, la unidad contiene una suscripción gratuita de 1 mes al plan Adobe Creative Cloud All-Apps con Adobe Premiere Pro, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, y más. El transbordador RAID resistente de 8TB LaCie estará disponible en mayo.

Para los creativos que combinan constantemente proyectos de uso intensivo de datos con la necesidad de una velocidad de grado profesional, LaCie 2big RAID ofrece hasta 16 TB de capacidad para almacenamiento de escritorio con unidades de clase empresarial IronWolf Pro de Seagate. Los usuarios pueden transferir imágenes de manera rápida y eficiente con velocidades de hasta 440 MB / sy confiar en la conexión USB-C del dispositivo para compatibilidad universal.

También diseñado por Neil Poulton, la unidad LaCie 2big RAID presenta una elegante carcasa de aluminio gris espacio diseñada para reducir el ruido y la vibración. Tiene formato exFAT preformado y elimina el misterio de configurar los modos RAID a través del kit de herramientas LaCie incluido con la configuración RAID. Con una garantía limitada estándar de 5 años con los servicios de recuperación de datos de rescate y el plan complementario Adobe Creative Cloud All-Apps de 1 mes, LaCie 2big RAID está disponible este mes con 4TB, 8TB y 16TB.

Acceso al ESPECIAL NAB 2019 en PANORAMA AUDIOVISUAL

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Abr, 2019
• Sección: Almacenamiento