es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/08/28/lacie-exhibira-en-ibc-sus-ultimas-soluciones-de-almacenamiento-para-los-profesionales-de-creacion-de-contenidos/

Entre ellas, destaca la más amplia variedad de productos Thunderbolt, así como la gama más completa de dispositivos con tecnología USB 3.0 para usuarios de PC y Mac.

Del 7 al 11 de septiembre en IBC 2012, LaCie mostrará de primera mano sus últimas soluciones de almacenamiento para los profesionales de creación de contenidos.

Entre ellas, destaca la más amplia variedad de productos Thunderbolt, así como la gama más completa de dispositivos con tecnología USB 3.0 para usuarios de PC y Mac, que permiten alcanzar las máximas velocidades disponibles.

En su stand, LaCie llevará a cabo demostraciones sobre captura de vídeo con almacenamiento móvil rápido con conectividad universal; post-producción, con soluciones USB 3.0 y Thunderbolt para complejas ediciones de vídeo; y copias de seguridad, con almacenamiento seguro NAS RAID y en la nube para hacer copias de seguridad y archivar datos sensibles

Además, pasen por su stand recibirán una prueba gratuita de 30 días para Wuala Business, el almacenamiento seguro en la nube para PYMES. La prueba incluye 100GB de almacenamiento disponible para hasta 5 usuarios.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Ago, 2012
• Sección: Almacenamiento