es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/03/20/axon-exhibira-en-nab-2015-sus-ultimas-soluciones-para-infraestructuras-4k-y-ethernet/

Axon lanzará tres nuevos productos para entornos 4K: un amplificador de distribución y dos de producción con un enfoque Tool Boxes.

Línea de productos Axon para NAB 2015

Axon presentará en Las Vegas sus últimas soluciones para infraestructuras 4K y Ethernet. Hace ya un par de años la compañía holandesa reveló Neuron, su primera solución para el transporte de vídeo en directo a través de Ethernet. En NAB de este año, Axon exhibirá los nuevos avances en este campo y demostrará la flexibilidad y la interoperabilidad de las infraestructuras Ethernet AVB alimentando todas las demostraciones de productos en el stand a través de cable de fibra.

Estas demostraciones incluyen procesamiento de señales 4K con Synapse, control maestro combinado con SynMC, mezcla de producción en vivo con SynLive y grabación legal y monitorización de transporte inteligente con TRACS. Además, el equipo va a demostrar la interoperabilidad de Neuron con soluciones de terceros.
Ultra Alta Definición

De cara a satisfacer el procesamiento de señales en 4K, Axon cuenta con Synapse, una solución capaz de convertir señales arriba y abajo. Ahora, en NAB 2015, Axon lanzará tres nuevos productos para entornos 4K: un amplificador de distribución y dos de producción con un enfoque Tool Boxes. Estas dos Tool Boxes (U4T100 y U4T140) darán respuesta a los retos de una instalación de producción 4-wire transportando datos VANC y Hanc como código de tiempo y audio embebido. El modelo U4T140 también proporciona codificación y decodificación Dolby E.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 20 Mar, 2015
• Sección: Emisión, Estudio