es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/27/teledyne-lecroy-quantum-data-exhibira-en-ise-sus-ultimas-propuestas-para-test-y-medida/

Abacanto Soluciones, distribuidor en España de la marca, confirma que entre otras soluciones, los profesionales que visiten ISE podrán conocer de primera mano propuestas para HDMI, HDBaseT, DisplayPort y 12G-SDI de Quantum Data.

La compañía especializada en soluciones de test y medida Teledyne LeCroy acudirá a la feria Integrated System Europe (ISE 2017) que tendrá lugar en Ámsterdam del 7 al 10 de febrero. Contará con su propio stand (10-Q116) además de tomar parte también en el stand de la HDBaseT Alliance (5-S85).

Abacanto Soluciones, distribuidor en España de la marca, ha confirmado que entre otras soluciones, los profesionales que visiten ISE podrán conocer de primera mano propuestas para HDMI, HDBaseT, DisplayPort y 12G-SDI de Quantum Data.

Teledyne LeCroy-Quantum Data mostrará dos de sus equipos de la serie 780 además de la plataforma 980B con módulos para HDMI, DisplayPort y 12G-SDI.

Entre otras novedades, exhibirá la plataforma de test y medida de la serie 980, equipada con módulos HDMI, DisplayPort y SDI en su stand en el Hall 10. Los módulos 980 HDMI 2.0 6G Video Generator y 6G Protocol Analyzer para test y certificación de los estándares HDMI 2.0b, HDR (High Dynamic Range), UHD Alliance y HDCP 2.2.

El módulo de la serie 980 DisplayPort Video Generator / Analyzer es capaz de medir y analizar protocolos de audio y video en pantallas y reproductores DP 1.2 de última gama. El módulo soporta tasas de transferencia de 1.62, 2.70 y 5.40 Gbps sobre las líneas 1, 2 y 4 en ambos puertos TX y RX. El módulo 980 DisplayPort está siendo mejorado para soportar certificación de la capa de enlace y del estándar de protección de contenidos digitales HDCP 2.2, se mostrarán prototipos de estos avances en la feria.

El módulo de la serie 980 SDI Video Generator está equipado con 4 puertos de salida 12G. Admite configuraciones single link, que incluye soporte para señales SD, HD, 3G o 12G, configuraciones Dual-link para HD-SDI y Quad-link 3G-SDI. Teledyne LeCroy tiene planes para mejorar el módulo SDI de la serie 980 y en breve, podrá analizar señales 12G-SDI.

El modelo 780E, lanzado recientemente, con capacidad para medidas 6G HDMI, 3G HDBaseT y 17G DisplayPort se mostrará en el stand de Teledyne LeCroy en el Hall 10. El modelo 780E está equipado con puertos de entrada y salida para realizar medias en fuentes y destinos además de extensores, cables o redes de distribución completas ya sea en instalaciones o laboratorio. El modelo 780E también soporta test sobre el estándar de protección de contenidos digitales HDCP 2.2.

En lo que al modelo 780D se refiere, también lanzado recientemente, posee capacidad para medidas 6G HDMI, 3G HDBaseT, estará expuesto en el stand HDBaseT Alliance. Este modelo está equipado con puertos de entrada y salida para realizar medias en fuentes y destinos además de extensores, cables o redes de distribución completas ya sea en instalaciones o laboratorio. El modelo 780D también soporta test sobre el estándar de protección de contenidos digitales HDCP 2.2.

Por último, reseñar que un nuevo producto relacionado con la serie 780 el 780 HDBaseT Remote Cable Testing se mostrará en el stand HDBaseT Alliance. El propósito de este equipo es verificar y certificar instalaciones HDBaseT y está disponible para los modelos 780C, 780D y 780E.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 27 Ene, 2017
• Sección: Emisión, Estudio, Postpro