es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/23/aicox-bit-audiovisual-soluciones-4k-ip-cloud-inteligencia-artificial/

A las tendencias 4K, IP y cloud presentes en las últimas ediciones de BIT Audiovisual, en esta ocasión Aicox añade soluciones relacionadas con la inteligencia artificial.

El departamento Broadcast & IT de Aicox Soluciones como actores principales de los sectores de media, corporativo, seguridad… estará un año más presente en el Salón Profesional de la Tecnología Audiovisual, BIT Audiovisual 2018, que tendrá en IFEMA-Feria de Madrid del 8 al 10 de mayo.

A las tendencias 4K, IP y cloud presentes en las últimas ediciones ediciones de la feria, en esta ocasión añaden soluciones relacionadas con la inteligencia artificial.

Entre otras soluciones, Aicox mostrará por parte de Harmonic sus sistemas de emisión, almacenamiento, contribución, distribución, codificación y OTT. Con soluciones innovadores como Spectrum-X 4K para playout, o con Eye-Q para compresión de alta calidad. Como quedó patente en el último NAB, su nuevas plataforma VOS y VOS Cloud están levantando gran interés en los modelos SaaS de C&D y Playout.

Uno de los usos que de la inteligencia artificial podremos ver en el stand de Aicox es su aplicación en el reconocimiento de audio y vídeo. Etiqmedia mostrará su propuesta para catalogación automatizada, speech to text, reconocimiento vocal y visual, OCR, seguimiento de marcas…

También convendrá no perder de vista la solución PAM de Editshare para toda la cadena de postproducción, desde ingesta hasta archivo a través de un almacenamiento propietario y una gestión de los contenidos.

De manos de Avid, Aicox exhibirá las soluciones de grafismo más potentes, para channel branding, deportes, escenarios virtuales y un sinfín de utilidades.

En cuanto a TAG VS, sus sistemas de monitorización de señales SD/HD/4K, TS o SDI-over-IP, creación de multipantallas permitiendo trabajar entre otras con señales encriptadas con sistemas de Verimatrix también serán demostrados por parte de Aicox en BIT Audiovisual 2018.

Por último, destacar la presencia de Exterity, especializada en distribución IP de señales de audio y video con soluciones especificas para entornos de distribución tanto para estadios deportivos,
hospitality, comunicaciones inter-empresa o digital Signage.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , , , ,
Por • 23 Abr, 2018
• Sección: Emisión, Estudio, Grafismo, Negocios, PA Especiales Destacado